Cómo instalar y configurar IPTV en el Escudo Nvidia

Hoy en día, el uso de servicios de streaming para ver canales de televisión en directo se ha convertido en una tendencia popular. Como son más baratos que los métodos tradicionales de cable/satélite, más gente ha optado por los servicios de streaming. Entre ellos, IPTV ( Internet Protocol Television ) es uno de los servicios de medios digitales que transmite los canales de televisión en vivo a través de Internet. Por otro lado, Nvidia Shield es uno de los reproductores de medios digitales basados en Android que convierte su TV LED en una TV Android . Instalando IPTV en Nvidia Shield, puedes experimentar la mejor transmisión de TV en vivo en las pantallas más grandes. Si eres nuevo en Nvidia Shield, mira el espacio de abajo para saber cómo instalar IPTV en Nvidia Shield.

Relacionado : ¿Cómo instalar la IPTV en el Apple TV ?

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  ¿Cómo usar la web de Whatsapp? Guía de entrada y salida

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

¿Cómo instalar la TV IPTV en Nvidia Shield TV?

Como Nvidia Shield es un reproductor de medios digitales basado en Android, puedes descargar el reproductor de IPTV directamente de la Play Store.

#1 : Enciende tu Nvidia Shield y abre Google Play Store.

#2 : Escriba IPTV Smarters Pro en la barra de búsqueda e introduzca el icono de búsqueda.

#3 : En los resultados de la búsqueda, seleccione la aplicación que viene con el nombre del desarrollador de WHMCS SMARTERS .

 IPTV en el Escudo Nvidia

#4 : Seleccione Instalar para iniciar el proceso de instalación.

#5 : Dentro de unos minutos, la aplicación se instalará en su TV Nvidia Shield.

También te puede gustar : Los mejores reproductores de IPTV para PC/Laptop Windows

¿Cómo configurar la TV IPTV en Nvidia Shield?

Después de instalar el IPTV Smarters Pro, necesitas realizar algunos procedimientos más para ver canales de TV en vivo en Nvidia Shield.

#1 : Lanza la aplicación instalada IPTV Smarters Pro .

#2 : Tocar Aceptar para estar de acuerdo con los Términos y Condiciones.

#3 : Ahora selecciona Añadir nuevo usuario .

   IPTV en el Escudo Nvidia

#5 : Ahora necesitas configurar tus credenciales de servicio IPTV.

  • Si recibió el archivo de la lista de reproducción del proveedor de servicios, seleccione la opción ARCHIVO -> Ingrese un nombre para su lista de reproducción -> Toque Examinar -> navegue hasta la ubicación donde guardó el archivo de la lista de reproducción -> seleccione el archivo de la lista de reproducción -> Toque Agregar usuario.
  • Si recibió la URL de M3U del proveedor de servicios, seleccione M3U URL -> Introduzca un nombre para su lista de reproducción -> Introduzca la URL que recibió -> Pulse Agregar usuario.
Leer también:  No tan invencible: ¿Por qué tu Mac necesita un antivirus?

 IPTV en el Escudo Nvidia

#6 : Dentro de unos minutos todos los canales de IPTV que están asociados con el proveedor de IPTV apropiado serán mostrados en la pantalla.

#7 : Eso es. Reproduce tu canal favorito de TV en vivo y disfruta de la transmisión en la pantalla grande.

Relacionado : ¿Cómo descargar IPTV en Amazon Fire TV Stick ?

Pensamientos finales

Eso es todo. Así es como tienes que ver los canales de TV en vivo en los dispositivos de TV conectados a Nvidia Shield. Hay tantos reproductores de IPTV disponibles en Google Play Store. Puedes usar la aplicación que te convenga. Asegúrate de seleccionar el proveedor de IPTV que ofrece todos los canales populares de TV en vivo. Consulta nuestro artículo en Suscripción a IPTV para conocer el mejor proveedor de IPTV.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.