Cómo instalar y configurar IPTV en la TV Android

IPTV ( Internet Protocol Television ) es un servicio de medios digitales que transmite canales de televisión por Internet. A diferencia del servicio tradicional de cable o satélite, más de dos usuarios pueden acceder al servicio de suscripción única de IPTV. Además, el servicio de IPTV también es menos costoso que los servicios de cable. La principal ventaja de utilizar la IPTV es que los medios de transmisión se guardan en el extremo de transmisión del servidor. Por lo tanto, los usuarios pueden acceder a sus medios favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. La IPTV es accesible en plataformas populares como Windows, MacOS, Android, iOS, Roku, Amazon FireStick , Smart TVs y mucho más. Si eres usuario de Android TV, mira el espacio de abajo para saber cómo instalar IPTV en Android TV.

Relacionado : ¿Cómo instalar la IPTV en Roku ?

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Spyzie Review: Como puedo monitorear en el teléfono de alguien fácilmente

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

¿Cómo instalar IPTV en los televisores Android?

Como la mayoría de los televisores Android vienen con la aplicación Google Play Store preinstalada, puedes descargar el reproductor de IPTV directamente de Google Play Store.

#1 : Lanza tu TV Android y abre Google Play Store.

#2 : En la barra de búsqueda, busca IPTV.

Hay tantas aplicaciones de IPTV disponibles en el mercado. Le recomendamos que use la aplicación GSE SMART IPTV.

#3 : Seleccione la aplicación GSE SMART IPTV que viene con el siguiente logo.

 GSE SMART IPTV

#4 : Haga clic en Instalar para iniciar el proceso de instalación.

#5 : Dentro de unos minutos, la aplicación de IPTV se instalará en su TV Android.

#6 : Vuelve a la pantalla de inicio y lanza la aplicación de IPTV desde la sección de Aplicaciones.

Si tu televisor Android no tiene preinstalado Google Play Store App, puedes seguir estos pasos para instalar la IPTV en tu televisor :

#1 : Abre el navegador web en tu PC o portátil con Windows.

#2 : Descargue la última versión del archivo apk de GSE SMART IPTV de los sitios web de terceros de confianza como Apkmirror, Apkpure, etc.,

#3 : Copia el archivo descargado a tu Pen drive.

#4 : Conecta tu Pen drive al televisor y ejecuta el archivo apk descargado.

Leer también:  ¿Cómo se configura el Chromecast para el teléfono móvil/Tableta Android?

#5 : Seleccione Instalar para iniciar el proceso de instalación.

#6 : Dentro de unos minutos, la aplicación de IPTV se instalará en su TV Android.

#7 : Ahora puedes lanzar la aplicación desde la sección de Aplicaciones.

Relacionado : ¿Cómo instalar la IPTV en Firestick ?

¿Cómo configurar la IPTV en la TV Android?

Después de instalar IPTV en la TV Android, es necesario realizar algunos procedimientos más para ver los canales de IPTV en su TV.

#1 : Lanza la aplicación y acepta los términos y condiciones de la aplicación GSE SMART IPTV.

#2 : Con el mando a distancia de tu televisor, haz clic en el icono ” + ” situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

 Clic + Icono

#3 : Selecciona Añade la opción M3U URL .

   Introduzca el nombre de la lista de reproducción y la URL de M3U

#6 : Después de unos minutos, los canales de IPTV se cargarán automáticamente en la pantalla de tu TV.

#7 : Eso es. Ahora puedes emitir tu canal favorito de televisión en directo.

¿Dónde conseguir la suscripción a IPTV?

Adquirir una suscripción a la IPTV es muy sencillo. Abra su navegador web y busque la suscripción a IPTV. Aparecerán en su pantalla varios sitios web con diferentes proveedores de IPTV. Seleccione el proveedor de IPTV adecuado que ofrezca todos los canales populares de televisión en directo a un bajo coste. Consulta nuestro artículo en Suscripción a IPTV para seleccionar el proveedor de servicios de IPTV adecuado.

 Suscripción a IPTV

Pensamientos finales

Puedes instalar fácilmente IPTV en la TV Android siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Al instalar IPTV, puedes transmitir tu canal favorito de TV en vivo en las pantallas más grandes. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el proveedor de IPTV adecuado que proporcione acceso a todos los canales populares de televisión en directo.

Leer también:  Los mejores reproductores de IPTV para Android [Junio ]

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en hacerlos a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.