¿Cómo instalar y configurar la VPN en la TV Box de Android?

La caja de TV Android es un dispositivo operativo económico, gratuito y de código abierto que convierte su TV en una TV Android. Es ideal para las personas que no tienen tiempo de montar centros de medios tradicionales como Kodi o Plex . Pero la principal desventaja de la TV Box Android es que los medios disponibles en la aplicación de vídeo determinada están geo-restringidos y no se puede acceder a ellos con facilidad. Por ejemplo, si vives en los Estados Unidos, no puedes ver los programas de televisión que están disponibles en BBC iPlayer . Puedes resolver esos problemas instalando el servicio VPN en tu TV Box Android. La VPN o Red Privada Virtual cifra tu tráfico de red y lo enruta a través de otro servidor en una ubicación diferente. También ofrece funciones avanzadas para mantener tu streaming privado de otros. En este artículo, mostraremos cómo instalar una VPN en la TV Box de Android y cuáles son las mejores VPN disponibles para mantener tu privacidad segura.

 VPN en la caja de TV de Android

Relacionado : ¿Cómo instalar la VPN en la Xbox One ?

¿Cómo instalar y configurar la VPN en la TV Box de Android?

Todas las cajas de TV para Android vienen con la aplicación preinstalada de Google Play Store. Al igual que en el caso de los móviles con Android, puedes descargar todas las aplicaciones directamente de Google Play Store. Hay tantos servicios VPN disponibles en el mercado. Selecciona el mejor y visita su sitio web oficial para comprar el servicio premium. También puedes utilizar las VPN gratuitas, pero las VPN de pago te ofrecerán más funciones de seguridad que las VPN gratuitas. Después de seleccionar la VPN, sigue estos pasos para instalar una VPN en tu Android TV Box.

Leer también:  Cómo lanzar VLC al cromecanismo

#1 : Abrir Google Play Store.

#2 : Navega a la barra de búsqueda y busca la aplicación VPN en particular.

Encuentra el mejor VPN con reseñas aquí

#3 : Selecciona la aplicación y haz clic en Install para iniciar el proceso de instalación.

#4 : Dentro de unos minutos, la VPN se instalará en tu TV Box.

#5 : Después de la instalación, abre la aplicación e introduce tus credenciales de acceso.

#6 : Con la ayuda de un selector de ubicación, selecciona y conéctate al servidor donde quieras.

Las mejores VPN para las cajas de TV Android

Antes de la instalación, hay que seleccionar la mejor VPN que proporciona todo tipo de características de seguridad a un bajo costo. Toneladas de servicios gratuitos y de pago disponibles en el mercado. Entre ellas, hemos seleccionado estas 3 mejores VPNs para hacer que su Android TV Box sea privada y segura.

  • ExpressVPN
  • NordVPN
  • CyberGhost

ExpressVPN

ExpressVPN es la mejor VPN disponible en el mercado. Con sus rápidas velocidades y conexiones de ancho de banda ilimitadas, puede transmitir contenidos restringidos en calidad HD. Utiliza una encriptación AES de 256 bits para evitar que otros rastreen su verdadera IP. Con más de 3000 servidores en más de 90 países, puedes desbloquear todo tipo de servicios de streaming como Amazon Prime, Netflix, BBC iPlayer, HBO y mucho más.

   

Pros

  • Fácil de usar
  • Mayor velocidad de subida y bajada en todos los servidores
  • Soporta el torrenting

Contras

  • La red de servidores es demasiado baja

Lee nuestra detallada reseña de sobre CyberGhost .

Pensamientos finales

Estos son los pasos necesarios para instalar el servicio VPN en la TV Box de Android. Ahora, puedes acceder a los medios geo-restringidos sin ninguna molestia. Mejora tu experiencia de streaming al ofrecerte velocidades mejoradas mientras transmites medios restringidos, y derrota la aceleración realizada por tu ISP. Esperamos que el artículo sea realmente útil para ti. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.