¿Cómo instalar y configurar OpenVPN en Firestick? La última versión

OpenVPN es un software de código abierto que nos permite implementar técnicas de VPN ( Red Privada Virtual ) para crear una conexión segura. OpenVPN está disponible para las plataformas de la nube, Windows , Android , y muchos más dispositivos. Amazon Fire TV Stick es un dispositivo basado en Android y por lo tanto, puedes instalar fácilmente OpenVPN en Firestick. Instalando la aplicación OpenVPN en Amazon Fire Stick, puedes disfrutar de los beneficios de esta VPN en tu dispositivo Fire.

Instalar OpenVPN en Firestick

OpenVPN no está disponible oficialmente en la tienda de aplicaciones de Amazon. Por lo tanto, tienes que dejar de lado la aplicación como una aplicación de terceros. Sigue los siguientes pasos para instalar OpenVPN en Firestick:

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo instalar DirecTV ahora en Firestick

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Nota: Antes de instalar cualquier aplicación de terceros, tienes que activar las aplicaciones de fuentes desconocidas. Ve a Settings -> My Fire TV -> Developer Options -> Apps from unknown sources -> Turn On

#1: Abrir la aplicación Downloader.

#2: Ingresa la URL ” https://bit.ly/2UHiOsZ ” y haz clic en Go.

 Introduzca la URL y haga clic en GO

#3: La aplicación comenzará a descargarse.

 Aplicación descargándose

#4: Una vez que la aplicación se descargue, se moverá automáticamente a la página de instalación. Haz clic en ” Instalar “.

 Haga clic en instalar

#5: La aplicación comenzará a instalarse.

 Aplicación que se instala

#6: Haz clic en ” Abrir ” una vez que la aplicación se instale.

 Haga clic en Abrir

Estos son los pasos necesarios para instalar OpenVPN en Firestick.

Puede que también te guste: PureVPN para Firestick

¿Cómo usar OpenVPN en Firestick?

#1: Abre la aplicación OpenVPN instalada en tu Fire TV Stick.

#2: Habrá tres opciones:

  1. Túnel privado
  2. Servidor de acceso
  3. Perfil del OVPN

 Aplicación OpenVPN

#3: Como la aplicación no es una dedicada a Firestick, no podrás controlarla a través del control remoto de Firestick. Por lo tanto, tienes que usar un ratón.

Haga clic aquí para instalar la aplicación Mouse Toggle para Firestick .

Leer también:  Cómo ver HGTV en Amazon Firestick

#4: Ahora abre la aplicación de nuevo y haz clic en el botón ” Play/Pause ” dos veces. Verás la imagen de la conmutación del ratón en la pantalla.

 Mouse Toggle

#5: Podrás controlar el puntero del ratón con el mando a distancia de Firestick.

#6: Ahora haz clic en el botón ” Túnel Privado “.

#7: Si ya tienes un nombre de usuario y contraseña de OpenVPN, entonces introdúcelo y haz clic en ” Login “.

 Introduzca el nombre de usuario y la contraseña e inicie sesión

Si no tienes un ID de acceso, entonces visita Página oficial de OpenVPN e inscríbete con un plan y luego inicia sesión para acceder a OpenVPN en Firestick.

Estas son las formas de usar OpenVPN en Amazon Fire TV Stick.

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar ExpressVPN en Firestick?

Envolviendo

Por lo tanto, al instalar OpenVPN en Fire TV Stick, puedes disfrutar de los beneficios de este OpenVPN en tu dispositivo de fuego también. OpenVPN nos permite asegurar nuestra conexión y nos permite protegernos del robo de datos en línea. Hemos utilizado la aplicación Downloader para instalar aplicaciones de terceros, también puedes utilizar ES File Explorer o Apps2Fire para instalarlo también.

Gracias por leer este post. Visita sabiduriatecno.com para más consejos y trucos técnicos. Deje sus preguntas y comentarios en la siguiente sección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.