¿Cómo instalar y configurar Plex en FireStick?

Plex es un popular servicio de streaming que te permite ver tus contenidos multimedia favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. La función de compatibilidad de FireStick te permite descargar los contenidos multimedia que desees, como películas, programas de televisión y mucho más, en plataformas como Android , Mac, Windows, iOS y Amazon Fire TV Stick . Todo lo que tienes que hacer es suscribirte al servicio de Plex Pass y disfrutar de toneladas de contenidos multimedia ilimitados. Plex Media Player ofrece un beneficio de compatibilidad de siguiente nivel que permite a sus usuarios instalar el popular servicio de streaming en el Amazon Fire TV Stick. El Fire TV Stick tiene un hardware bastante decente, pero es muy difícil conseguir archivos de video locales en su Fire TV. Al instalar Plex en tu FireStick puedes disfrutar del streaming de tus películas favoritas, programas de televisión, imágenes y mucho más contenido multimedia en la pantalla más grande del televisor. En este artículo, te mostraremos cómo descargar y configurar Plex en el Fire TV Stick.

(Nota: Al transmitir el contenido multimedia con derechos de autor en Popcorn Time, debe proteger su identidad mediante el uso de los servicios VPN. Te ayudará a ocultar tu verdadera dirección IP de los hackers, los titulares de los derechos de autor y los proveedores de servicios de Internet. La VPN también te ayuda a acceder a los contenidos geo-restringidos con facilidad. Te recomendamos que utilices ExpressVPN , ya que se considera la mejor VPN Popcorn Time para proteger tus actividades online).

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

¿Cómo instalar Plex en FireStick/Fire TV Stick?

Antes de instalar el Plex en Fire TV, debe configurar el Plex Media Server en los dispositivos NAS. Revisa aquí para saber

Instalar el cliente Plex en Amazon Fire Stick es una tarea sencilla ya que puedes descargarlo de Amazon App Store. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para instalar Plex en Firestick/Fire TV Stick.

#1 : Conecta el FireStick a tu TV y toca el icono de búsqueda que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Leer también:  ¿Cómo se instala y se configura la televisión en el FireStick?

#2 : Busca Plex en la barra de búsqueda.

 Configuración del Plex del Fire Stick de Amazon

#3 : De los resultados de la búsqueda, abre la aplicación oficial de Plex.

 Plex para Amazon Fire TV Stick

#4 : Toca Consigue para descargar la aplicación Plex en Amazon FireStick.

 Configuración del Plex del Fire Stick de Amazon

#5 : Entonces espera a que la aplicación Plex se instale en tu dispositivo Fire TV Stick.

 Aplicación Plex en Amazon FireStick

#6 : Una vez que el proceso de instalación haya terminado, pulse Abrir para lanzar la aplicación.

 

#7 : Eso es. Has instalado con éxito la aplicación Plex en Amazon Fire TV Stick.

Puede que también te guste: Mejores aplicaciones para Firestick

¿Cómo configurar Plex en Amazon Fire TV Stick?

Después de instalar la aplicación Plex, es necesario seguir los pasos mencionados a continuación para configurar el reproductor de medios Plex en firestick.

#1 : Lanzar Plex en FireStick.

#2 : Tap SIGN IN que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

 Aplicación Plex en Amazon FireStick

(Nota: También puede registrarse para obtener una nueva cuenta Plex en www.plex.tv/sign-up )

#3 : Se le mostrará un código alfanumérico en su pantalla.

 Plex for Fire TV Stick

#4 : Visita www.plex.tv.link en tu móvil o en tu ordenador. Introduce tus datos de acceso e introduce el código que aparece en el televisor. Después de introducir el código, pulsa Link .

 Enlace su cuenta Plex

#5 : Eso es. Puedes acceder a Plex TV en tu fogón para ver las últimas películas, programas de televisión, canales de televisión en vivo y más.

Leer también:  Cómo transmitir Vimeo en Firestick

Relacionado : ¿Cómo descargar y configurar Plex en el dispositivo iOS ?

Para concluir:

Hemos instalado y configurado con éxito la aplicación Plex en el dispositivo firestick. Ahora puedes acceder o ver tus películas, videos, programas de televisión, imágenes y mucho más en la pantalla grande del televisor. Acceder a Plex a través del FireStick te dará una experiencia de streaming impresionante.

Si tienes algún problema para configurar o transmitir contenidos con Plex for Fire TV Stick, deja un comentario a continuación para ayudar. Gracias por leer este post.

2 comentarios en «¿Cómo instalar y configurar Plex en FireStick?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.