Cómo instalar y ejecutar Twitch en Roku

Twitch, una aplicación increíble para todos los jugadores. Es una aplicación bidireccional en la que los jugadores profesionales transmitirán su juego y los aficionados verán esos videos. Similar a YouTube , Twitch permite a los usuarios subir y ver vídeos sin ninguna suscripción pero contiene contenido de vídeo sólo sobre el juego. Twitch está especialmente diseñado para jugadores que quieren mostrar sus habilidades de juego. También puedes chatear con los jugadores. Con las industrias del juego en auge como nunca, todos nos estamos volviendo locos por los juegos. Juegos FPV (First Person View) como PUBG, Fortnite están alcanzando sus cotas, aplicaciones como Twitch son la guía virtual para los novatos. En Twitch, puedes encontrar casi todas las plataformas de juego. Twitch es compatible con todos los teléfonos inteligentes, dispositivos iOS, PC y televisores inteligentes. Puedes instalar Twitch en Roku siguiendo los pasos que se mencionan a continuación.

Relacionado : ¿Cómo se puede hacer una aplicación de Chromecast Twitch ?

¿Cómo instalar Twitch en Roku?

Actualmente, la aplicación Twitch no está disponible en la tienda del canal Roku. Necesitas descargar la aplicación de Twitch desde un canal privado.

#1 : Abre el navegador web de tu móvil o PC y visita https://my.roku.com/ . Introduce tus credenciales de acceso y haz clic en el icono de tres líneas que está en la esquina superior derecha de la pantalla.

 Página de Roku

#2 : Obtendrás la siguiente pantalla, toca la flecha hacia abajo de la primera opción.

 Menú Roku

#3 : Clic Mi cuenta .

 Perfil de usuario

#4 : Elegir Añadir un canal con un código .

 Gerente de Cuentas

Leer también:  Cómo descargar e instalar So Player en Firestick

#5 : Obtendrá la pantalla Añadir canal . En la barra Código de acceso al canal , escribe TwitchTV y haz clic en Añadir canal .

 Añadir ventana de canal

#6 : Obtendrá una pantalla de advertencia que indica que el canal no está certificado. Haga clic en OK .

 Pantalla de advertencia

#7 : En la pantalla de confirmación, haga clic en Sí, añada el canal .

 Ventana de confirmación

#8 : Ahora, obtendrá la pantalla de confirmación que indica que el canal se ha añadido con éxito.

 Ventana añadida al canal

#9 : Ahora, lanza el dispositivo Roku, y verás la aplicación Twitch en la sección de Roku.

Relacionado : ¿Cómo cancelar la suscripción a Twitch ?

Conclusión:

Cada uno de nosotros necesita saber cómo se debe jugar un juego. No se puede jugar un juego sin problemas a través de las directrices que se proporcionan en el juego solo. Aplicaciones como Twitch son esenciales para los jugadores amateurs, ya que necesitan saber los fundamentos del juego. En los últimos días, muchas plataformas de juego en línea están anunciando torneos abiertos a los jugadores para que participen y jueguen. Para esas personas, Twitch será muy útil.

Comparta sus opiniones y pensamientos en la sección de comentarios. Envíanos tus dudas y comentarios en nuestra plataforma social, Facebook y Twitter .

2 comentarios en «Cómo instalar y ejecutar Twitch en Roku»

  1. Disculpa ya lo he hecho y me marca como error no me deja instalarlo, sabes el porque o si me falta algo mas por intalar que tenga como requerimiento antes de instalar el Twitch

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.