Cómo instalar y ver Airtel Xstream en Firestick

Obtenga una clave para desbloquear el mejor mundo de entretenimiento a través de Airtel Xstream. Tiene una biblioteca enorme con toneladas de canales de televisión en vivo. También puede disfrutar de la transmisión de más de 10 000 contenidos a pedido en más de 13 idiomas diferentes. Es completamente gratis para los usuarios de Airtel, y otros usuarios pueden disfrutarlo comprando el paquete de suscripción. Airtel Xstream es compatible con una amplia gama de dispositivos modernos, incluidos los dispositivos de transmisión Firestick. Esta sección proporcionará la información necesaria sobre cómo acceder a Airtel Xstream en Amazon Firestick .

La instalación de la aplicación Airtel Xstream en Firestick lo ayuda a ver sus programas de TV, películas, series, etc. favoritos en pantallas más grandes. Es una aplicación personalizada que le permite crear una lista de observación para agregar sus favoritos, habilitar la compatibilidad con subtítulos, descargar videos al modo sin conexión, etc.

Cómo instalar Airtel Xstream en Firestick/Fire TV

Airtel Xstream está disponible de forma nativa para todos los dispositivos Firestick. Veamos cómo instalar Airtel Xstream desde la tienda de aplicaciones de Amazon.

1. Conecte su Firestick al puerto HDMI de su televisor inteligente.

2. Vaya al icono Buscar en el menú superior.

3. Escriba Airtel Xstream usando el teclado virtual en pantalla.

4. Seleccione la aplicación Airtel Xstream y abra su página de información.

5. Haga clic en el botón Obtener/Descargar y espere a que se descargue la aplicación.

6. Después de la instalación, inicie la aplicación e inicie sesión con su número de Airtel para comenzar a acceder a la aplicación.

Leer también:  Cómo instalar las corrientes de Vader en Firestick

Forma alternativa de instalar Airtel Xstream en Firestick

También es posible obtener Airtel Xstream en Firestick a través de la aplicación ES File Explorer . Mientras sigue este método, debe habilitar las fuentes desconocidas (Configuración >> Mi Fire TV >> Opciones de desarrollador >> Aplicaciones de fuentes desconocidas >> Activar).

1. Inicie la aplicación ES File Explorer en su Firestick.

2. Navegue hasta el menú inferior y toque el ícono + Nuevo .

3. Ingrese la URL de la aplicación Airtel Xstream ( http://bit.ly/3aIC7sX ) en el cuadro y presione OK .

4. Haga clic en la opción Haga clic aquí en la página de descarga.

5. Una vez que haya descargado el archivo, haga clic en Abrir archivo .

6. Presiona la opción Instalar y un momento después, presiona el botón Instalar nuevamente.

7. Espere a que se instale la aplicación y presione Abrir una vez que se haya instalado.

Airtel Xstream le permite transmitir sus canales favoritos en cinco dispositivos diferentes simultáneamente. Obtendrá recomendaciones personalizadas en función de su interés y podrá descubrir múltiples contenidos fácilmente. La versión de Firestick viene con una interfaz fácil de usar que ofrece videos de tendencias, películas más recientes, programas exclusivos y mucho más en la pantalla principal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.