Cómo instalar y ver Netflix en Kodi 18.6 Leia

Netflix es la popular plataforma para transmitir películas, programas de televisión, series web y mucho más. Por otro lado, Kodi es el popular centro de medios para transmitir todo lo que te gusta. ¿Qué obtienes cuando combinas Netflix con el centro de medios más popular – ¡entretenimiento sin límites! Puedes instalar Netflix en Kodi para disfrutar de todos tus vídeos favoritos y de los mejores en un solo lugar. NetflixXBMC te da acceso instantáneo a todas las series y películas originales de Netflix. En este artículo, te mostraremos cómo descargar el complemento de Netflix para las versiones Kodi 18.6 Leia y posteriores.

¿Cómo instalar Netflix en Kodi 18.6 Leia y otras versiones?

Como el Addon Kodi de Netflix no está disponible en el repositorio oficial, tienes que acceder a otros métodos para descargar Netflix en Kodi Media Player.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  ¿Cómo instalar el Kodi Addon sin juzgar?

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Antes de instalar el Addon Kodi de Netflix, asegúrate de activar la función de Fuentes Desconocidas . Para habilitar esta característica, navega a la Página de Sistemas -> Configuración del Sistema -> Addons -> Activar Fuentes Desconocidas -> Tap para activar la característica.

#1 : Visita http://bit.ly/2S1r1lx en el navegador de tu dispositivo para descargar el archivo zip del plugin de Netflix.

#2 : Lanzamiento Kodi Media Player y pulsa el menú Addons de la página de inicio.

 Seleccionar complementos

(Nota: Asegúrate de que Kodi App esté actualizado a su última versión)

#3 : En la página de complementos, pulse el icono del paquete de instalación situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 Icono del instalador del tap

#4 : Ahora selecciona la opción Instalar desde el archivo Zip .

 Seleccione Instalar desde el archivo Zip

#5 : Navega a la ubicación donde guardaste el archivo Zip.

#6 : Selecciona el archivo Zip ( plugin.video.netflix-master.zip ) que has descargado antes.

 Seleccione el archivo Zip

#7 : Después de seleccionar el archivo Zip, el Addon de Netflix se instalará en pocos minutos. Un mensaje emergente aparecerá en la pantalla indicando que el Addon de Netflix está instalado.

 Addon de Netflix instalado con éxito

¿Cómo configurar Netflix Kodi Addon?

Después de instalar el Addon Kodi Netflix, hay que realizar algunos procedimientos más para acceder a los videos de Netflix.

Leer también:  ¿Cómo instalar el Kodi Addon de Just Sports?

#1 : Lanza Netflix navegando a Addons -> Video Addons -> Netflix.

 Lanzamiento de Netflix

# 2 : Introduce el ID de correo electrónico que usaste para tu cuenta de Netflix. Después de ingresar el ID, toca OK .

 Introducir E-mail ID

#3 : Ahora introduce la contraseña para acceder a tu cuenta de Netflix. Después de introducir la contraseña, pulsa OK .

 Introduzca la contraseña

#4 : Eso es. Disfruta de la transmisión de tus películas y programas de televisión favoritos.

 Disfruta del streaming

Alternativas para Netflix Kodi Addon

Aquí están las mejores alternativas para reemplazar el Kodi Netflix Addon:

YouTube

YouTube Kodi Addon es la mejor alternativa para Netflix Kodi Addon y es el addon número uno para transmitir todo, desde videoclips hasta programas de larga duración. Dado que es un Kodi Addon oficial, puedes descargar este addon directamente del repositorio de Kodi.

 YouTube Kodi Addon

BBC iPlayer

El iPlayer de la BBC Kodi Addon es uno de los mejores complementos para la transmisión de los medios de comunicación del Reino Unido. Los usuarios de fuera del Reino Unido pueden acceder a este addon usando el servicio VPN. El iPlayer de la BBC utiliza el bloqueo de contenido geográfico para evitar que el usuario sin una dirección IP del Reino Unido pueda acceder.

 BBC iPlayer Kodi addon

Navegador PlayOn

PlayOn es uno de los populares addons utilizados para transmitir los videos de los servicios de streaming como Hulu, Netflix, Amazon Prime y HBO Now. Con este addon, puedes grabar y almacenar los videos de estos servicios. Como es un addon oficial de Kodi, puedes descargar este addon directamente del repositorio de Kodi.

Leer también:  Cómo instalar Sanity Kodi Addon

 PlayOn Kodi Addon

Para concluir

Netflix es el muy necesario plugin o addon para todos los amantes del streaming online. Independientemente de si está viendo Netflix a través de Kodi Media Player o cualquier otro medio, debe utilizar el servicio de VPN para acceder a los videos de Netflix que no están disponibles en su región. Esperamos que la guía de instalación del Kodi Addon de Netflix sea útil y fácil de seguir.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.