¿Cómo instalar y ver Vudú en el Apple TV?

Vudu es un servicio de transmisión de películas que permite ver películas en varias plataformas como Android , iOS, Android TV, Xbox 360, Xbox One, PlayStation, Roku, Apple TV y Chromecast . En este artículo, mostraremos como instalar y ver Vudu en Apple TV. Al instalar la aplicación Vudu, no puedes alquilar o comprar películas en tu Apple TV. En su lugar, tendrás acceso a la biblioteca de películas compradas. Puedes alquilar películas a través del navegador web de tu PC y luego puedes verlas en tu Apple TV. Puedes navegar por el catálogo, hacer una lista de deseos de la película para acceder a ella más tarde y usar Siri para buscar la película.

 Vudu en el Apple TV

Relacionado : ¿Cómo transmitir Netflix en Apple TV ?

¿Cómo instalar Vudu en el Apple TV?

Vudu sólo es accesible en el Apple TV 4 y en el Apple TV 4K. Los usuarios con Apple TV 3 y la generación anterior no pueden acceder a esta aplicación de streaming debido a la no disponibilidad de la App Store. Sigue estos pasos para descargar Vudu en Apple 4 y Apple 4K (5ª generación).

#1 : Lanza tu Apple TV y abre la tienda de aplicaciones.

#2 : Navega al menú de búsqueda y busca Vudu.

#3 : La aplicación oficial de Vudú y sus aplicaciones relacionadas aparecerán en la pantalla.

#4 : Haz clic en el botón Get para descargar la aplicación.

#5 : Una vez instalado, haz clic en Abre para lanzar la aplicación.

Leer también:  Cómo instalar Hulu en el Apple TV

Inicie sesión para ver las películas de Vudu

Después de instalar la aplicación, debes iniciar sesión con tus credenciales de inicio de sesión para ver las películas. Desafortunadamente, no hay ninguna opción para registrarse en la aplicación. Así que crea una cuenta Vudu visitando su página web oficial en tu móvil o PC.

  • Lanza la aplicación.
  • Haz clic en Inicia sesión e introduce tus credenciales de acceso a Vudu. (También puedes usar las credenciales de inicio de sesión de tu cuenta de Walmart).

 Entra en Vudu

Hay otra forma más fácil de iniciar la sesión de la aplicación Vudu en tu Apple TV. Para este método, necesitas instalar Vudu en el iPhone o el iPad. Conecta tu dispositivo iOS y tu Apple TV a la misma red WiFi. Lanza la aplicación en el iPhone/iPad -> navega a Ajustes -> selecciona la cuenta. Sincronizará tu cuenta en el Apple TV.

Instalar VPN para evitar geo-restricciones

La aplicación Vudu y sus medios de comunicación sólo son accesibles en los EE.UU. y Canadá. Los usuarios de fuera de los EEUU necesitan instalar la VPN en el Apple TV para acceder a la Vudu app. VPN te permite eludir esas restricciones cambiando tu IP (ubicación) al servidor donde Vudu es accesible. Simultáneamente, también evita que los ISP, hackers y agencias gubernamentales rastreen o monitoreen sus actividades en línea. Si estás buscando la mejor VPN para eludir esas restricciones, te recomendamos que utilices NordVPN .

OFERTA DE TIEMPO LIMITADO : 75% Descuento instantáneo en el plan de 3 años

Obtener NordVPN

Relacionado : ¿Cómo ver Amazon Prime en Apple TV ?

Pensamientos finales

Así es como tienes que instalar y ver la aplicación Vudu en el Apple TV. Ahora, puedes ver las películas en resolución Full HD desde la comodidad de tu sofá. Necesitas una VPN para acceder a las películas de Vudu fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Leer también:  ¿Cómo se establece el control parental en el Apple TV?

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.