Cómo instalar YesPlayer en Firestick

YesPlayer es un potente reproductor multimedia que permite reproducir todo tipo de archivos de vídeo. Desarrollado para dispositivos Android, YesPlayer también es accesible en dispositivos Firestick/Fire TV. Aunque la mayoría de las aplicaciones Firestick vienen con reproductor multimedia incorporado, puedes cambiarlo a YesPlayer para una mejor experiencia y gestión de los medios. Además, YesPlayer es un reproductor multimedia por defecto para algunas de las aplicaciones de streaming como Terrarium TV . Soporta todo tipo de archivos de video como MP4, 3GP, OGG, WMV, WEBM, FLV y más. También viene con soporte de subtítulos para ver los videos que están disponibles en diferentes idiomas. Sigue las siguientes instrucciones para descargar e instalar YesPlayer en los dispositivos Firestick .

Prerrequisito :

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Lista de canales de Firestick | Para películas, programas de TV, TV en vivo, deportes, etc.

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Antes de descargar YesPlayer, deberías haber activado las aplicaciones de fuentes desconocidas en tu Firestick o Fire TV.

#1 : Haga clic en Configuración en la pantalla de inicio de Firestick.

#2 : Selecciona My Fire TV o Dispositivo .

#3 : Clic Opciones del desarrollador .

#4 : Mover hacia abajo para seleccionar Aplicaciones de fuentes desconocidas .

#5 : Haga clic en Encienda para activar el ajuste.

Cómo instalar YesPlayer en Firestick

YesPlayer es una aplicación no oficial, y tienes que hacerla a un lado con la ayuda del Explorador de Archivos ES. Es un popular administrador de archivos que te permite administrar tus archivos almacenados localmente junto con la posibilidad de descargar aplicaciones de terceros.

#1 : Abre ES File Explorer app .

#2 : Toca el icono del descargador situado junto al menú de Cloud Drive.

 Descargador de Click

#3 : En la siguiente pantalla, pulse el icono +New situado en la parte inferior de la pantalla.

 Clic +Nuevo

#4 : Un cuadro de diálogo aparecerá en la pantalla. En el campo de ruta, escriba el URL de origen de YesPlayer ( http://bit.ly/2nJuFaP ) e introduzca un nombre ( YesPlayer ) en el campo de nombre.

#5 : Clic Descargar ahora .

 DESCARGAR AHORA

#6 : Espera a que el archivo apk de YesPlayer se descargue.

#7 : Una vez descargado, haz clic en ARCHIVO ABIERTO .

 ARCHIVO ABIERTO

Leer también:  Cómo lanzar MX Player en Chromecast

#8 : Haga clic en INSTALE en el siguiente cuadro de diálogo.

 INSTALAR

#9 : De nuevo, haz clic en INSTALAR .

 Haga clic en INSTALAR

#10 : Espera a que YesPlayer se instale.

 Instalar YesPlayer

#11 : Haga clic en ABRIR para lanzar YesPlayer en su Firestick.

 Haga clic en ABRIR

Pensamientos finales

YesPlayer es una sólida opción que puedes instalar en tu Firestick. Descargue esta aplicación y vea los contenidos multimedia de todas las aplicaciones de streaming con facilidad. La posibilidad de cambiar el reproductor de video predeterminado está disponible en los ajustes incorporados de la aplicación respectiva. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . En caso de que hayas tenido algún problema al seguir esta guía, publícalo en el cuadro de comentarios. Síganos en Facebook y Twitter para mantenerse conectado con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.