¿Cómo instalar YouTube TV en el Apple TV?

YouTube TV es un servicio de televisión de pago de OTT disponible para una multitud de plataformas, incluyendo, Apple TV . Se ha introducido para cortar el cable y así permitir a los aficionados al entretenimiento emitir canales de televisión en directo desde cualquier lugar. YouTube TV utiliza la Internet para transmitir TV en vivo o videos a pedido . Además, ofrece soporte para DVR basado en la nube de diferentes redes de televisión. Permite transmitir cualquier tipo de televisión en vivo de más de 70 redes sin necesidad de la caja de cable. Por ejemplo, puede transmitir las principales redes de difusión y de cable como ABC, FOX, CBS, TNT, NBC y más. Te permite transmitir canales de diferentes categorías como entretenimiento, estilo de vida, noticias, niños y más. YouTube TV en Apple TV incluso cubre deportes en vivo de las principales cadenas como ESPN, CBS Sports Network, Big Ten Network, NBA TV, NESN, etc.

 YouTube TV

Relacionado : ¿Cómo ver Netflix en Apple TV ?

¿Cómo se descarga YouTube TV en el Apple TV?

Como YouTube TV está disponible oficialmente en el App Store, puedes seguir los pasos que se indican a continuación para descargarlo.

Nota: Actualmente, la aplicación de YouTube TV es accesible sólo en los modelos de Apple TV 4K y 4ª generación.

#1: Inicie su Apple TV inicialmente y pase el cursor a abra la App Store usando el control remoto de la pantalla de inicio.

#2: Utiliza el mando a distancia y haz clic en la opción de búsqueda en la parte superior derecha de la App Store.

#3: Escriba YouTube TV y pulse el icono de búsqueda.

#4: En el resultado de la búsqueda se mostrará una lista de aplicaciones, y deberás seleccionar YouTube TV .

#5: En la siguiente pantalla, debe seleccionar el botón Get para seguir adelante.

#6: Después de eso, el App Store te pedirá que confirmes la descarga de YouTube TV. Sólo tienes que proporcionar tu contraseña de ID de Apple.

#7: La aplicación de YouTube TV tardará unos segundos en descargarse, y una vez que lo haga, accederá a ella en su dispositivo de streaming.

 Descargar YouTube TV en el Apple TV

Relacionado : ¿Cómo transmitir los vídeos de Amazon Prime en Apple TV ?

¿Cómo se activa YouTube TV?

Debes configurar tu YouTube TV antes de acceder a él en el dispositivo de TV conectado al Apple TV. Puedes seguir los pasos que se indican a continuación para configurar y utilizar el YouTube TV en tu Apple TV.

#1: Lanza la aplicación de TV de YouTube que has descargado.

#2: Si ya eres usuario de YouTube TV, introduce tus credenciales de inicio de sesión de para iniciar sesión en YouTube TV y pasar al paso #9.

Nota: No hay forma de crear una cuenta de YouTube TV desde Apple TV actualmente. Así que asegúrate de crear una usando la aplicación móvil o usando un navegador de escritorio.

#3: Si eres un nuevo usuario de YouTube TV, entonces puedes iniciar una prueba gratuita de 7 días .

#4: Mientras tanto, deberías descargar la aplicación de TV de YouTube en Android o iPhone. Sólo abre la aplicación de YouTube TV después de la descarga.

Nota: También puedes visitar tv.youtube.com en tu navegador de Internet en el PC para registrarte en una cuenta de YouTube TV.

#5: Haz clic en Prueba el botón “Try it Now” y luego elige la cuenta de Google que quieres enlazar con la aplicación de TV de YouTube.

#6: Cuando YouTube TV te pida que confirmes tu ubicación, entonces haz clic en el botón Siguiente . Después, haz clic en Permitir .

#7: En la pantalla de tu iPhone, verás una lista de canales que están disponibles para ti. Haz clic en el botón Siguiente .

#8: Opcionalmente, puede añadir redes por un precio adicional seleccionando el botón Círculo. Pulse sobre Continuar una vez después de seleccionar las redes. De lo contrario, pulse en Siguiente para saltársela.

#9: Abre el navegador de tu teléfono o PC y visita tv.youtube.com/activate para activar YouTube TV en Apple TV.

#10: Proporciona los datos de tu cuenta de Google en el sitio web y, a continuación, introduce el código de confirmación que aparece en tu Apple TV.

#11: Finalmente, puedes acceder a YouTube TV en Apple TV y así transmitir contenidos de TV en vivo de forma gratuita.

Envolviendo

Al seguir el artículo completo, podrás descargar y configurar fácilmente el YouTube TV en tu Apple TV. Comienza una prueba gratuita durante siete días para transmitir TV en vivo sin cable. Incluso puedes suscribirte como miembro de YouTube TV para ver tus contenidos favoritos durante un tiempo ilimitado en tu TV.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Leer también:  ¿Cómo reflejar el iPhone/iPad en el Apple TV?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.