Cómo lanzar a Philo en el Chromecast

Philo es una plataforma de transmisión de vídeo en línea que puede utilizarse para transmitir contenido de vídeo en directo y a la carta. El Philo está disponible sólo en los Estados Unidos. No se puede acceder a la aplicación en otros países ya que la aplicación está geo-restringida. La aplicación Philo TV es un servicio por suscripción. Sólo tiene un paquete de suscripción. 58 canales por 20 dólares al mes con la prueba gratuita de siete días. Los 58 canales incluirán Discovery, A&E, History Channel, Paramount Network. MTV y mucho más. Con el bajo precio de la suscripción, Philo está ganando suscriptores todos los días. Siga las siguientes instrucciones para emitir Philo TV en Chromecast.

Relacionado : Cómo lanzar HBO GO en Cromecast

Lanzamiento de Philo en Cromecast

La aplicación para el smartphone Philo no viene con un icono de reparto incorporado. Aunque puedes asignar a Philo a Chromecast. Hay dos maneras de lanzar a Philo a Chromecast.

  • Usando la aplicación de Google Home.
  • Usando el navegador Google Chrome.

Cómo lanzar a Philo a Chromecast usando la aplicación de Google Home

Google Home es una aplicación para teléfonos inteligentes que puede utilizarse para controlar los dispositivos Chromecast. Si no tienes la aplicación, instálala desde Google Play Store o desde Apple App Store. El procedimiento de casting es el mismo para todos los teléfonos inteligentes Android e iOS.

Antes de entrar en el proceso de casting, asegúrate de que tu smartphone y Chromecast están conectados a la misma red WiFi.

Leer también:  ¿Cómo instalar la DAZN en Roku?

#1 : Abre la aplicación de Google Home .

 Aplicación de inicio de Google

#2 : Toca el icono Perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.

 Perfil

#3 : Desplácese hacia abajo un poco, encontrará Dispositivos de espejos . Golpea sobre él.

 Dispositivo de Espejo

#4 : En la siguiente pantalla, haga clic en Pantalla de proyección / Audio .

 Pantalla de proyección / Audio

#5 : Su smartphone buscará dispositivos Chromecast. Cuando su dispositivo Chromecast aparezca en la pantalla, pulse sobre él para lanzar.

 Dispositivos de cromado

#6 : Después del casting exitoso, ve a la aplicación Philo y transmite cualquier video. Será lanzado a su Google Chromecast.

Cómo lanzar a Philo a Chromecast usando el navegador Chrome

El navegador Google Chrome también puede usarse para lanzar a Philo a Chromecast. Sigue los siguientes pasos para realizar el casting.

#1 : Abre el navegador Google Chrome en tu PC.

#2 : En la barra de búsqueda, escribe la URL de Philo https://try.philo.com y pulsa Enter .

#3 : Serás dirigido a la página principal del Philo. Ahora haz clic en el icono de personalización en la esquina superior derecha de la pantalla.

   Reparto

#5 : Su PC buscará dispositivos. Cuando se muestre su dispositivo Chromecast, haga clic en Opciones de fuentes y elija Pestaña de Reparto .

 Dispositivo de cromado

#6 : Ahora haz clic en tu dispositivo Chromecast para lanzar.

#7 : Después de hacer el casting, haz clic en Iniciar sesión para entrar en tu cuenta de Philo.

Iniciar sesión

#8 : Después de la entrada exitosa, elige cualquier video.

Relacionado : Cómo lanzar Esparcir en el cromecast

Conclusión

Philo es una de las mejores plataformas de streaming online que está disponible con una tarifa de suscripción más baja. Con Philo, puedes conseguir transmitir todos los vídeos en directo y bajo demanda de tu TV. Echa a Philo a Chromecast siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Si tienes alguna duda o consulta, dínoslo en la sección de comentarios. Sigue nuestras páginas de medios sociales, Facebook y Twitter para obtener actualizaciones instantáneas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.