Cómo lanzar la NBA en el Chromecast [Temporada ]

NBA (National Basketball Association) es una aplicación para smartphone que puede ser usada para transmitir en vivo todos los partidos de la NBA, los más destacados. Es una aplicación bidireccional. Con la cuenta gratuita, puedes ver en streaming todos los momentos más importantes posteriores al partido, los horarios de la NBA, las estadísticas, la tabla de puntos, etc.

Con la suscripción al NBA League Pass, puedes tener acceso a 1230+ partidos en vivo y videos a pedido , descargar partidos en vivo y jugarlos sin conexión, y más. La suscripción a League Pass viene con dos planes de suscripción. $1.99/mes y $14.99/año con 7 días de prueba gratis. Si crees que el precio de la suscripción es costoso, puedes obtener el Pase Diario por $0.99. Con este pase diario, puedes tener acceso las 24 horas a los juegos en vivo y a pedido.

La aplicación de la NBA viene con un icono de reparto incorporado, por lo que el proceso de reparto se puede hacer muy fácilmente. Sigue los siguientes pasos para emitir las temporadas de la NBA 2020 en tu Google Chromecast .

Relacionado : Cómo instalar Pase de Liga de la NBA Kodi Addon

Cómo lanzar la NBA en el Chromecast

La aplicación de la NBA se puede hacer de dos maneras. Usando un smartphone o un PC/laptop. Para ambos métodos, su dispositivo Chromecast y su smartphone o dispositivo de PC deben estar conectados a la misma red WiFi.

Leer también:  ¿Qué es BubbleUPnP? Todo lo que necesitas saber

Cómo lanzar la NBA en Chromecast usando el smartphone

#1 : Abre la aplicación de la NBA en tu smartphone. Si no tienes la aplicación, instálala desde Google Play Store o desde Apple App Store.

#2 : Toca el icono del reparto en la esquina superior derecha de la pantalla.

#3 : Su dispositivo de Cromecast se mostrará. Tóquelo para hacer el molde.

#4 : Después de que el casting esté hecho, elige cualquier video para reproducir. Será lanzado a tu TV conectada a Chromecast.

#5 : Si quieres detener el casting, haz clic de nuevo en el icono del casting y elige Detener el casting .

Cómo lanzar la NBA en el Chromecast usando el navegador Chrome

#1 : Abre el navegador Google Chrome en tu PC.

#2 : En la barra de búsqueda, escribe la URL de la NBA nba.com y pulsa Introducir .

 

#3 : Haz clic en Mi cuenta para acceder a tu cuenta.

 

#4 : Después de la entrada exitosa, haz clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

#5 : Elige la opción Cast en la lista.

 

#6 : Su dispositivo Chromecast será mostrado. Haga clic en la opción desplegable Sources y elija C ast Tab .

 

#7 : Después de eso, haz clic en tu dispositivo Chromecast.

 

#8 : Cuando el casting se haya realizado con éxito, verás el icono del casting en la parte superior derecha de la pantalla.

#9 : Ahora, reproduce cualquier video. El vídeo será emitido a su Chromecast.

Relacionado : Cómo ver NBA en Apple TV

Conclusión

Si eres un fanático de los deportes, la aplicación de la NBA es una de las aplicaciones imprescindibles en tu gaceta. Echa la NBA en tu Chromecast y transmite todos los partidos de la NBA en la pantalla grande. Echa la NBA a Google Chromecast utilizando cualquiera de los métodos mencionados anteriormente y disfruta de la transmisión del contenido de vídeo de la NBA. Si tienes alguna duda o consulta, dínoslo en la sección de comentarios. Sigue nuestras páginas de medios sociales, Facebook y Twitter para obtener actualizaciones instantáneas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.