Cómo lanzar Showbox en Chromecast

Showbox es una aplicación de transmisión de video en línea que transmite todas las películas populares y a pedido. Está disponible sólo para el teléfono inteligente Android. Con la aplicación Showbox, puedes transmitir cualquier película de forma gratuita. La aplicación Showbox no está disponible en el Google Play Store . Necesitas descargarla de sitios web de terceros. Dado que Showbox es una aplicación para Android, se puede emitir fácilmente en Chromecast. Showbox tiene películas de todas las categorías como Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Terror, Ciencia Ficción, etc. La aplicación está transmitiendo películas ilegalmente, y por lo tanto recomendamos usar VPN mientras se transmite. Además del streaming, también tiene la opción de descarga. Puedes descargar una película entera y compartirla con tus amigos. Lee más para saber cómo hacer el casting de Showbox en Chromecast.

Relacionado: Cómo transmitir Showbox en Roku [2019]

Showbox en Chromecast

Showbox no puede transmitir películas por sí mismo. Necesitas tener un reproductor de vídeo en tu smartphone o PC. En este post, hemos usado el reproductor VLC para transmitir y emitir vídeos. Antes de eso, asegúrate de que tu smartphone y Google Chromecast estén conectados a la misma red WiFi.

#1 : Abre la aplicación Showbox en tu smartphone. Si no tienes la aplicación, visita este enlace http://bit.ly/2kUIwJY para descargar la aplicación.

#2 : Haga clic en el icono ” Menu ” en la esquina superior izquierda de la pantalla.

#3 : Toca el botón ” Settings “en la pantalla.

     

#9 : En la lista de dispositivos mostrados, elija su TV inteligente Chromecast .

 

El video ahora se transmitirá en tu TV usando Google Chromecast.

Leer también:  Cómo subir la aplicación en Google Play Store [Guía completa ]

Relacionado: Cómo hacer streaming Showbox en Firestick ?

Envolver

Showbox es una de las mejores aplicaciones para transmitir películas. Tiene todas las películas más recientes y actualizadas en su biblioteca. Emite las películas de Showbox en tu Google Chromecast siguiendo las instrucciones anteriores. Al emitir Showbox, puedes disfrutar de la transmisión de las últimas películas en tu televisor.

Si tiene alguna duda o consulta, háganoslo saber en la sección de comentarios. Conéctate con nosotros en nuestras páginas de redes sociales, Facebook y Twitter .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.