Cómo obtener Disney Plus en el televisor inteligente de Sony

Disney Plus es un servicio de streaming para ver todos tus programas de televisión y películas favoritas en un solo lugar. Mientras escribo este artículo, la aplicación tiene casi 500 películas y más de 7500 episodios de programas de televisión para cadenas populares como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. En cuanto a la compatibilidad, Disney Plus es accesible en numerosas plataformas, incluyendo los televisores inteligentes. Los desarrolladores han diseñado la aplicación para que sea compatible con numerosos televisores Android y Smart TV, incluidos los televisores Sony. Este artículo explicará el sencillo procedimiento paso a paso para transmitir el servicio de Disney Plus en los televisores inteligentes de Sony.

 Disney+

Relacionado : ¿Cómo instalar la aplicación Apple TV en el LG Smart TV ?

Cómo descargar Disney Plus en el televisor inteligente de Sony

Como los televisores inteligentes de Sony tienen incorporado Google Play Store para instalar las aplicaciones, puedes instalar Disney+ con facilidad.

Paso 1 : Antes de instalar la aplicación, inscríbete en el servicio Disney Plus usando el navegador web de tu Smartphone o tu ordenador.

Paso 2 : Inicia tu TV inteligente Sony y conéctalo a la conexión a Internet.

Paso 3 : Abre el Google Play Store y busca la aplicación Disney Plus.

Paso 4 : Selecciona la aplicación haciendo clic en su logo en los resultados de la búsqueda y haz clic en INSTALAR para descargar la aplicación.

Paso 5 : Después de instalar la aplicación, inicia la aplicación e inicia sesión con tus credenciales de acceso a Disney+.

Transmitir Disney Plus en otras plataformas

Junto con la TV Bravia de Sony, Disney Plus también se puede transmitir en las siguientes plataformas o dispositivos:

Leer también:  Lista de sitios proxy/espejos extratorrent [100% en funcionamiento]

 

Además de estos dispositivos, también puedes transmitir Disney Plus utilizando los navegadores web. El costo de la suscripción es de 6,99 dólares al mes o 69,99 dólares al año . También puedes comprar el plan especial que cuesta $12.99 al mes. Con este plan especial, también tendrás acceso al flujo Hulu y ESPN+.

Pensamientos finales

Si eres propietario de un televisor inteligente de Sony, puedes ver el Disney Plus sin necesidad de añadir dispositivos adicionales como Chromecast o cajas de televisión Android. Dependiendo del país, el precio del servicio Disney Plus puede variar.

Gracias por leer este post. Utilice la sección de comentarios para publicar las consultas y comentarios relacionados con esta guía. Además, síguenos en Facebook y Twitter para las últimas actualizaciones relacionadas con el servicio Disney plus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.