Cómo obtener Paramount Plus en dispositivos Roku

Paramount Plus en Roku es el nuevo servicio de transmisión en 2021, a diferencia de los demás. Paramount Network es un destino de televisión con entretenimiento premium, narración de historias originales con y sin guión. La nueva actualización de CBS All Access to Paramount Plus se realizó el 4 de marzo de 2021. El dispositivo de transmisión Roku actualiza automáticamente su aplicación una vez que está disponible para el usuario. Paramount brinda acceso a contenido de video de CBS, series originales, TV en vivo , además de originales exclusivos de BET, Comedy Central, MTV, Nick, Paramount Pictures y más.

Precios de Paramount Plus

  • $5.99 por mes o $59.99/año
  • $9.99 por mes o $99.99/año

En el paquete de $ 5.99, obtendrá anuncios mientras transmite contenido de video. En el paquete de $ 9.99 y el paquete anual, podrá transmitir sin anuncios y contenido exclusivo como TV en vivo y estaciones locales de la red CBS. Los tres planes tienen una prueba gratuita de siete días.

Dispositivos compatibles con Paramount Plus

Paramount Plus está disponible en la web, iOS, Android, Apple TV, Firestick, Roku y más dispositivos. La aplicación Paramount Network es completamente diferente de la aplicación Paramount Network. Paramount Network es una aplicación gratuita, mientras que Paramount Plus es una aplicación basada en suscripción.

Cómo transmitir Paramount Plus en Roku

1. Cree una cuenta Paramount Plus desde el sitio web .

2. Encienda su dispositivo Roku y acceda a la pantalla de inicio.

Leer también:  Cómo instalar y ver PBS Kids en Roku

3. En la pantalla de inicio, desplácese hacia abajo y seleccione Streaming Channels .

4. En Streaming Channels, haga clic en Search Channels , escriba y busque Paramount Plus .

5. Agregue Paramount Plus a su Roku tocando el ícono Agregar canales .

6. Abra la aplicación Paramount Plus e inicie sesión con su cuenta.

7. Comience a transmitir la película o los deportes en su Roku.

Si tiene la aplicación Roku Mobile en su dispositivo iOS y Android, puede usar la aplicación para instalar la aplicación Paramount Plus en su dispositivo Roku.

Beneficios de tener CBS All Access antiguo

Si ya tiene acceso a la aplicación CBS All Access , su suscripción se actualizará automáticamente a Paramount Plus sin ningún esfuerzo manual. De lo contrario, puede actualizar el dispositivo Roku para obtener los cambios recientes. La versión anterior de CBS All Access ya no estará disponible en ninguno de los dispositivos. La programación actual de Paramount Plus consta de series originales, largometrajes y muchos de los cuales a la gente le encanta ver.

Nota final

Instale la aplicación Paramount Plus en su Roku y transmita contenido de video tanto de CBS como de Paramount. Utilice la prueba gratuita de Paramount para probar la cantidad de canales y la calidad de los servicios. Luego, opta por la suscripción mensual o anual. Comparta su experiencia de transmisión de Paramount en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.