Cómo obtener VLC en Roku [Dos métodos simples]

VLC es uno de los reproductores multimedia más utilizados que le permite reproducir una amplia gama de archivos multimedia. La mayoría de los usuarios consideran que la aplicación se beneficia porque los usuarios pueden reproducir contenido desde el almacenamiento local y archivos multimedia en línea. VLC es compatible con varios dispositivos de transmisión y los sistemas operativos incluyen Android, iOS, Windows, Linux, Amazon Firestick , etc. La tienda Roku Channel Store no contiene VLC, por lo que no hay forma de instalarlo directamente. Tampoco puedes descargar la aplicación. Puede obtener VLC en Roku duplicando el reproductor VLC desde un teléfono Android o una computadora con Windows.

Antes de eso, debe configurar el modo de duplicación de pantalla en Roku para Preguntar o Permitir siempre .

Obtenga VLC en Roku al duplicar el dispositivo Android

1. Instale el reproductor multimedia VLC desde Play Store en su dispositivo Android. El nombre de la opción de función de duplicación de pantalla varía de un dispositivo a otro, pero los pasos involucrados siguen siendo los mismos.

2. Abra Configuración > Conexión y uso compartido y toque la opción Emitir . Puede estar etiquetado como captura de pantalla, vista inteligente, conexión rápida, HTC Connect y uso compartido inteligente en algunos dispositivos Android. Encuentre la función de transmisión en su dispositivo Android y selecciónela.

3. Una vez que lo habilites, tu dispositivo buscará Roku. Tócalo cuando veas tu Roku. Ambos dispositivos deben estar en la misma conexión WiFi para este proceso.

4. Mientras tanto, use su control remoto Roku y seleccione permitir transmitir el video.

La pantalla de su dispositivo Android se reflejará en el televisor. Ahora, abra el reproductor multimedia VLC y reproduzca el contenido que desee.

Leer también:  Cómo instalar y transmitir cursos de Udemy en Roku

Obtenga VLC en Roku al duplicar Windows 10

1. Instale la aplicación VLC en Windows y ejecútela.

2. En la parte inferior derecha del ícono de notificación, haga clic en el ícono de Notificación .

3. Haga clic en la opción Conectar .

4. En el lado derecho de la pantalla, aparece un panel donde puede encontrar su dispositivo Roku. Selecciónelo para duplicar la pantalla de su PC.

5. Use su control remoto Roku para permitir la transmisión y luego refleje los contenidos de VLC.

Además de Windows 10 y Android, también puede usar iPhone y Mac para duplicar la pantalla del reproductor multimedia VLC en Roku. Pero tanto el dispositivo requiere un software de terceros para ese proceso. Al mismo tiempo, el proceso también implica muchos pasos que llevará algún tiempo completar.

Gracias por visitar techfollows.com . Use la sección de comentarios a continuación para compartir sus consultas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.