Cómo pinchar a alguien en Facebook en el | Una función divertida de Facebook

Poke es una interesante característica disponible en Facebook, que te permite hacer Poke a tus amigos. Esta es una simple pero adictiva característica en Facebook hace unos años. Pero en los últimos tiempos, Poke on Facebook no es tan popular debido a los emojis, reacciones y nuevas características de Facebook. El botón “Picar” se ve similar a un dedo apuntando hacia la derecha. Algunos consideraban el Poking como una forma de coquetear con otros, y algunos lo consideraban una característica divertida para jugar con los amigos.

Facebook te permite pinchar a tus amigos o a los amigos de tus amigos en Facebook. Cuando le das un codazo a alguien, recibirá una notificación como “(Tu nombre) te dio un codazo”. También junto con esto, tienen la capacidad de pincharte con un botón Poke Back . La página Pokes registra los Pokes que recibes en tu perfil.

Cómo pinchar a tu amigo en Facebook

Anteriormente, el Poke estaba disponible como una función sencilla a la que cualquiera podía acceder fácilmente. Estaba disponible en la barra lateral izquierda del escritorio. En la aplicación móvil de Facebook , al hacer clic en el menú de tres puntos de cualquier perfil se obtiene la opción Poke. Como algunos usuarios la usaron de manera incorrecta, Facebook hizo ciertos cambios en el acceso a la función Poke Someone on Facebook .

En el escritorio de Facebook, vaya a la URL https://facebook.com/pokes . Inmediatamente te lleva a la página de Facebook Pokes .

 Cómo pinchar a alguien en la página web de Facebook.com

Tiene una barra de búsqueda en la parte superior. Aquí puedes escribir el nombre de la persona a la que le toca pokear y hacer click en “enter”. ¡Eso es! Has conseguido pinchar a la persona. En la misma página verás toda la lista de Pokes que has hecho en el pasado.

Leer también:  Cómo programar los tweets en Twitter

Nota : Sólo puedes pinchar a una persona en Facebook. Y no puedes pinchar páginas.

Si intentas pinchar a la misma persona una vez más recibirás un mensaje “(Persona pinchada) no ha respondido a tu último pinchazo”.

Relacionado: Cómo buscar el perfil de una persona en Facebook con sólo una imagen

 Cómo pinchar a alguien en la página web de Facebook.com

Esto se debe a que sólo se puede pinchar a una persona una vez. Y después de eso, si la persona responde devolviéndote el puñetazo, puedes volver a hacerlo. Pero hasta entonces no puedes pinchar a la misma persona más de una vez.

Llegar a la página de Pokes en la aplicación móvil es un poco difícil. Abre el navegador e introduce la URL https://facebook.com/pokes de la misma manera que lo hiciste en el sitio de escritorio. Desde el navegador serás redirigido a la aplicación de Facebook y a la página Pokes. Para que esto funcione, necesitas haber iniciado sesión previamente en la aplicación de Facebook.

 Cómo pinchar a alguien en la aplicación de Facebook

Para pinchar a un amigo, escribe el nombre en la barra de búsqueda. Para devolverle el golpe, haga clic en el botón Devolverle el golpe y aparecerá una ventana emergente en la parte inferior. Desde aquí puedes puntear en Devolverle el golpe. O incluso puedes Descartar Poke si no deseas devolver el golpe.

 Cómo pinchar a alguien en la aplicación de Facebook

Nota : Los Pokes que haces sólo son visibles para ti y para la persona a la que le das un puñetazo y para otro. En otras palabras, nadie será notificado esperando que los dos involucrados en el Poking.

Leer también:  ¿Cómo instalar IPTV en Xbox One y Xbox 360?

También puede que te guste: ¿Cómo etiquetar a alguien en facebook ?

¿Cómo evitar que tu amigo / alguien te toque?

Alguien está molestando con la función de pinchazo. O no te gusta cuando alguien te pincha en Facebook, la solución es simple. Simplemente bloquéalos en Facebook.

Cuando bloqueas a alguien de Facebook, no podrá ver tu línea de tiempo, etiquetarte en un post y obviamente no podrá pincharte. Para hacerlo,

Paso 1 : En tu móvil o escritorio de Facebook ve a Configuración .

Paso 2 : Desplácese hacia abajo y haga clic en Bloqueo en Configuración de privacidad.

Paso 3 : Si ya habías bloqueado a alguien, verás a esas personas en la lista.

Paso 4 : Haga clic en Añadir a la lista de bloqueados y escriba el nombre en el cuadro de búsqueda.

 Cómo bloquear a alguien de hacer Poking en Facebook

Paso 5 : Verás los resultados junto con un botón Block al lado de los nombres.

Paso 6 : Haga clic en Bloquear para bloquearlos de las actividades mencionadas.

Para concluir

De esta manera puedes acceder a esta divertida función en Facebook. El botón “Poke” está recuperando su popularidad y deseamos que Facebook vuelva a tener la función como un menú principal, al igual que los emojis. Hasta entonces, “Pincha” a tus amigos usando los métodos mencionados anteriormente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.