Cómo programar los tweets en Twitter

Twitter es una gran plataforma para promover su trabajo y compartir sus pensamientos e ideas. También te ayuda a expandir tu negocio o la audiencia de tu sitio web. A diferencia de Facebook scheduling , Twitter carece de soporte incorporado para programar tweets directamente. Por lo tanto, los usuarios tienen que confiar en herramientas de terceros como Tweetdeck, Hootsuite y Buffer para enviar sus tweets en el momento adecuado. Sin embargo, Twitter ha liberado oficialmente el soporte para programar tweets para evitar el acceso a herramientas o aplicaciones de terceros.

La característica fue lanzada sólo para las versiones web. Por lo tanto, no puedes usar esta característica en la aplicación de Twitter que instalaste en los dispositivos Android e iOS. Además, no se sabe oficialmente cuándo se lanzará la función para los smartphones. Pero, los usuarios de smartphones también pueden usar la función de programación iniciando sesión en su cuenta de Twitter a través de los navegadores web.

Relacionado : ¿Cómo programar las entradas de Instagram ?

¿Cómo programar los tweets en Twitter?

Paso 1 : Abre un navegador en tu PC y visita twitter.com .

Paso 2 : Ingresa a tu cuenta de usuario.

Paso 3 : Toca el cuadro de composición y escribe el mensaje que quieres tuitear. También puedes añadir imágenes y vídeos junto con tu mensaje. Después de introducir el mensaje, haz clic en el icono Calendario .

 

Paso 4 : Selecciona la fecha y la hora en que quieres enviar el tweet y toca Confirma .

 

Paso 5 : Grabar Programar .

 

Paso 6 : Eso es. El tweet aparecerá en tu perfil exactamente en el momento que lo mencionaste.

Paso 7 : Para ver, editar y borrar los tweets programados, toca el icono del calendario en el cuadro de composición y pulsa Tweets programados .

Leer también:  5 roles tecnológicos que podría obtener sin experiencia en codificación

Relacionado : ¿Cómo descargar videos de Twitter ?

Pensamientos finales

El momento de sus tweets es muy importante para promocionar su negocio y mantener a su público involucrado. La nueva función de programación le ayudará a enviar el tweet mientras está ocupado con otras actividades. Utilice esta función y aproveche al máximo.

Gracias por visitar nuestro sitio. Si has tenido algún error al programar los tweets, puedes mencionarlo en la sección de comentarios. Síguenos en Facebook y Twitter para leer nuestros artículos al instante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.