Cómo reactivar una cuenta de Facebook después de desactivarla

Puede haber muchas razones para que reactives tu cuenta de Facebook que desactivaste hace tiempo. Como Facebook guarda todos tus datos durante un período de tiempo determinado, te permite recuperar tu cuenta en caso de que cambies de opinión. Cuando desactivas tu cuenta, toda tu actividad, incluyendo las publicaciones de la línea de tiempo, las actualizaciones de estado, las fotos y los vídeos de Facebook se ocultan y se guardan en los servidores de Facebook . Por lo tanto, cuando reactives tu cuenta, la obtendrás de la misma manera que cuando la desactives.

Reactivar la cuenta de facebook autodesactivada es muy fácil. Simplemente ingresa a tu cuenta para reactivarla. Sí, ¡eso es! Pero en caso de que hayas borrado tu cuenta, entonces no puedes hacer nada al respecto. Veamos en detalle cómo reactivar la cuenta de facebook que has desactivado hace un tiempo desde los diferentes métodos de abajo.

Vea cómo desactivar la cuenta de Facebook en detalle.

Cómo reactivar una cuenta de Facebook usando la aplicación de Facebook

Paso 1: En tu teléfono (Android / iOS) abre la aplicación de Facebook .

Paso 2: En la página de acceso, introduzca el número de teléfono o el correo electrónico que usó para acceder anteriormente.

 Reactivar la cuenta de Facebook usando la aplicación

Paso 3: Introduzca la contraseña que utiliza para acceder a su cuenta. Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta, utiliza el enlace de contraseña olvidada para restablecerla.

Leer también:  Cómo bloquear sitios web en Google Chrome [Escritorio y Móvil]

Ver Cómo Restablecer la contraseña de Facebook [Guía paso a paso]

  Reactivar la cuenta de Facebook usando la aplicación

Paso 4: Tap Iniciar sesión .

  Reactivar la cuenta de Facebook usando la aplicación

Paso 5: Con esto, se le llevará a las noticias y la aplicación se abre como de costumbre. Todos sus ajustes previos, datos, imágenes, mensajes, etc. permanecen iguales.

Cómo reactivar una cuenta de Facebook en el escritorio

Paso 1: En cualquiera de su navegador, vaya a https://www.facebook.com/ .

Paso 2: Introduzca su identificación de correo electrónico o el número de teléfono que utiliza para acceder a su cuenta.

  Reactivar la cuenta de Facebook en el escritorio

Paso 3: Introduzca la contraseña de su cuenta para iniciar sesión. Si no recuerdas la contraseña, utiliza el enlace contraseña olvidada para restablecer tu contraseña.

  Reactivar la cuenta de Facebook en el escritorio

Paso 4: Haz clic en el botón de inicio de sesión junto al campo de la contraseña.

  Reactivar la cuenta de Facebook en el escritorio

Paso 5: Serás llevado a Facebook y tus imágenes, videos, mensajes, lista de amigos, etc. no serán tocados.

También lee: Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Facebook

Cómo Reactivar una Cuenta de Facebook en el Escritorio Presentando una Apelación

Paso 1: En tu navegador de escritorio, llegaste a https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907 . Esta es la página de apelación Mi cuenta personal fue desactivada donde puedes solicitar a Facebook que investigue tu problema. No hay garantía de que Facebook acepte tu apelación para reactivar tu cuenta.

Paso 2: Ingrese su identificación de correo electrónico asociada con su cuenta en el campo de correo electrónico de inicio de sesión.

Leer también:  ¿Cómo reclutar y contratar gente para un inicio?

  Reactivar la cuenta de Facebook presentando una apelación

Paso 3: Introduce tu nombre completo en el campo Tu nombre completo tal y como aparece en tu cuenta de Facebook.

  Reactivar la cuenta de Facebook presentando una apelación

Paso 4: En la sección Tus identificaciones, haz clic en el botón Examinar para subir cualquiera de tus pruebas de identificación válidas del gobierno . Selecciona las imágenes del anverso y el reverso de tus documentos de identidad que quieras subir. Las identificaciones pueden ser tu pasaporte, licencia de conducir, identificaciones estatales, etc.

  Reactivar la cuenta de Facebook presentando una apelación

Paso 4: Haga clic en Enviar para presentar su apelación.

Puedes esperar hasta dos semanas y ver si Facebook ha investigado tu apelación. Si es así, puedes acceder con éxito a tu cuenta de Facebook.

Relacionado : Cómo Ocultar tus fotos en Facebook y establecer la privacidad de las fotos

Para concluir

Así que reactivar tu cuenta de Facebook es muy sencillo. Sólo tienes que seguir cualquiera de los métodos anteriores para reactivar fácilmente tu cuenta de Facebook, ya sea a través de la aplicación de Facebook o a través de la página web de Facebook. Puedes continuar con facebook desde el mismo lugar donde lo dejaste ya que Facebook mantiene todas tus actividades y datos guardados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.