Cómo recuperar datos perdidos de iPhone (Mejor software de recuperación de datos de iPhone )

¿Se pregunta cómo recuperar datos perdidos o eliminados de iPhone en 2019? Con esta guía detallada paso a paso junto con capturas de pantalla, puede recuperar fácilmente los datos del iPhone.

Si es un usuario de iPhone o de un teléfono inteligente, el miedo a perder datos es algo que podría haber estado en su mente durante algún tiempo. Digo esto porque es una de las cosas más comunes por las que pasan las personas, y aunque uno siempre puede tomar precauciones para asegurarse de que sus datos estén seguros, ocurren incidentes que resultan en la pérdida de sus datos.

Ahora, lo bueno es que hay varios métodos que puede usar para asegurarse de que todos sus datos estén tan seguros como podrían estarlo. Puede hacer una copia de seguridad en la nube o también puede mantener una copia de seguridad local. Lo que estoy tratando de decirte aquí es que las opciones están ahí si estás dispuesto a ir por ellas. Si se pregunta cómo recuperar datos perdidos de iPhone / iPad / iPod, iMyFone D-Back es uno de los mejores programas que he descubierto para la recuperación.

Se basa en la fórmula simple de hacer las cosas, y creo que así es exactamente como deberían ser las cosas.

El mejor software de recuperación de datos de iPhone 2019

Normalmente, no prestaría atención al conjunto de características de ningún software de recuperación de copia de seguridad, pero después de revisar los detalles proporcionados por los desarrolladores, estaba intrigado y quería probar las cosas más a fondo. Entonces, sin demora, me puse a trabajar y encontré iMyFone D-Back como uno de los mejores software de recuperación de datos de iPhone.

A continuación se presentan algunas de las características que realmente esperaría del software o herramienta de recuperación de datos de iPhone y, por lo tanto, se enumeran a continuación. Además de eso, las notas oficiales de la versión del software también indican que el soporte es básicamente para todos los dispositivos que ejecutan iOS 7 y superior. Por lo tanto, no hace falta decir que está bastante cubierto en lo que respecta al soporte.

  • Cuatro modos de recuperación diferentes:   los usuarios obtienen acceso a cuatro modos de recuperación diferentes, incluida la recuperación desde la copia de seguridad de iTunes, la recuperación desde su dispositivo iOS, la recuperación desde la copia de seguridad de iCloud y la recuperación a través de Smart Recovery.
  • La plétora de formatos de archivo admitidos:  para su comodidad, iMyFone D-Back también admite una amplia variedad de formatos de archivo, lo que lo convierte en uno de los programas de recuperación de datos más diversos para iPhone.
  • Soluciona problemas de iOS:  otra cosa buena de iMyFone D-Back es que también ayuda al usuario con varios problemas relacionados con iOS que de otro modo parecerían imposibles de solucionar. Aunque esta característica no es algo que muchos querrían, aún funciona muy bien y asegura que su experiencia con el iPhone no se perturbe.
Leer también:  Importancia de los gadgets en el estudio

Recuperar datos de iPhone a través del método de recuperación inteligente

Lo único que sigo escuchando acerca de estos programas de recuperación de copias de seguridad es que son difíciles de usar. Especialmente porque hay tantas funciones y un usuario promedio termina confundido. Lo bueno aquí es que no enfrenté ningún uso, e incluso cuando miré el software de manera objetiva, no hubo nada confuso, para empezar.

No hace falta decir que si necesita un buen software que lo ayude a recuperar datos borrados o perdidos del iPhone, este definitivamente le brindará el mejor rendimiento. Dicho esto, pasemos a la guía del usuario, y después de eso, les daré el veredicto final basado en mi experiencia con este software de recuperación de datos perdidos de iPhone.

Antes de comenzar, diríjase aquí , descargue la herramienta de recuperación de datos de iPhone e instálela.

Paso 1:  Inicie el software y, una vez que se inicie, elija el modo de recuperación inteligente . Sin embargo, si desea recuperarse de otros métodos, puede optar por ellos, ya que se enumeran debajo del Modo de recuperación inteligente.

Paso 2:  Una vez que haga clic en Iniciar, se le preguntará cómo perdió los archivos. Este es un toque bastante agradable porque hace que sea más fácil para el usuario decidir en lugar de confundirse. Simplemente seleccione su opción.

Paso 3:  Independientemente de lo que elija, el software comenzará a escanear su iPhone y mostrará los resultados tan pronto como termine. Lo importante que debe tener en cuenta aquí es que la cantidad de tiempo que lleva se basa en el almacenamiento de su iPhone. Los iPhones con mayor capacidad de almacenamiento llevarán más tiempo.

Una vez que se complete el proceso, se enumerarán sus archivos y podrá elegir los que desea recuperar.

Recupere la pérdida de datos del iPhone a través del método de recuperación del dispositivo

Para empezar, si no desea utilizar Smart Recovery y recuperar datos del propio dispositivo, elija la segunda opción y siga los pasos a continuación.

Paso 1:  conecta tu dispositivo y haz clic en Iniciar.

Paso 2:  Se le pedirá que elija los tipos de archivos que desea que el software escanee.

Paso 3:  Una vez que haga clic en Siguiente, haga clic en Escanear para continuar.

Leer también:  Cómo cancelar la suscripción a YouTube

Paso 4:  una vez que se complete todo el proceso, podrá obtener una vista previa de los archivos que desea y restaurarlos.

Recuperación de datos eliminados de iOS a través del método de copia de seguridad de iTunes

Paso 1:  elija la tercera opción y luego busque iTunes Backup.Ahora necesitará seleccionar los tipos de archivos que desea recuperar.

Una vez que haya elegido los tipos de archivo, haga clic en Siguiente.

Ahora haga clic en la copia de seguridad de iTunes que desee y haga clic en Escanear. El software comenzará a escanear, el tiempo que tardará dependerá de los archivos que tengas en la copia de seguridad.

Paso 2:  Una vez que el software haya terminado de escanear sus archivos, deberá asegurarse de obtener una vista previa de los que desea y luego guardarlos.

Aunque esta función es ciertamente buena y funciona tal como se esperaba, lo único que no entiendo aquí es el lugar para tal función. Quiero decir, iTunes por defecto tiene esta característica, y funciona tal como se esperaba. Así que desearía que hubiera un incentivo para usar esta función, pero parece que los desarrolladores solo estaban tratando de agregar una función adicional.

Guía del usuario para la copia de seguridad de iCloud

Otra característica que creo que no era del todo necesaria es la que te permite recuperar tus archivos desde una copia de seguridad de iCloud. ¿Por qué creo que esta función no era necesaria? Bueno, principalmente porque la función ya está disponible en iTunes. Aún así, teniendo en cuenta cuántas personas están boicoteando iTunes por una razón u otra, es seguro decir que puedes beneficiarte mucho de esta función, ya que funciona muy bien.

Paso 1:  haga clic en la opción para recuperar a través de iCloud Backup.

Haga clic en Inicio y luego elija los tipos de archivos que desea recuperar.

El siguiente paso le permitirá ingresar sus credenciales de iCloud. Deberá iniciar sesión porque, de lo contrario, no hay forma de que el software pueda buscar sus copias de seguridad de iCloud.

Una vez que haya iniciado sesión, el software comenzará a buscar copias de seguridad y las enumerará una vez que las encuentre.

Elija la copia de seguridad que desea y luego haga clic en Siguiente. Al hacerlo, comenzará a escanear la copia de seguridad y, una vez que se complete el escaneo, se le proporcionarán todos los archivos y podrá restaurarlos según sus requisitos.

Para ser honesto, iMyFone D-Back es una excelente aplicación de recuperación de datos de iPhone disponible en 2018, sin embargo, siento que los desarrolladores estaban tratando de incluir funciones que no pertenecían aquí. Para empezar, no era necesario tener funciones que le permitieran restaurar la copia de seguridad a través de iTunes o iClouds, porque la función está disponible de forma predeterminada en iTunes, y considerando que no es un reemplazo de iTunes a tiempo completo, las funciones simplemente se sienten como adiciones que nadie más quería.

Leer también:  Cómo actualizar las aplicaciones en LG Smart TV

Por otro lado, hay mucho de lo que hablar cuando se trata de las cosas buenas del software.

Conclusión

Puede encontrar montones de administradores de iPhone o software de recuperación de datos perdidos de iPhone en el mercado, y todo eso es bueno porque tiene opciones para elegir. Sin embargo, esa puede ser la parte difícil porque hay momentos en los que terminas con un software que es mucho menos ideal de lo que te gustaría, y en una situación como esa, necesitas algo que sea tan bueno como sea posible. .

Usar iMyFone D-Back fue un placer; el software está diseñado para proporcionar a los usuarios la facilidad de acceso que buscan. Obtiene el control adecuado sobre todo, y no hay una sola característica que no funcione como se espera. Solo asegúrese de leer la guía del usuario si está utilizando el software por primera vez porque, de lo contrario, podría terminar confundido.

Lo único que no me gustó fue el hecho de que la copia de seguridad de iTunes y la copia de seguridad de iCloud son funciones que podrían haberse eliminado sin ningún problema, ya que ya están presentes en iTunes.

Con todo, iMyFone D-Back es una excelente aplicación de recuperación de datos de iPhone para cualquiera que tema perder sus datos por completo. El software es fácil de usar, utiliza pocos recursos y es compatible con casi todos los iDevices que se remontan al iPhone 4 original. Creo que esta es una gran oportunidad para las personas que todavía tienen los iDevices más antiguos con ellos.
ventajas

  • Simple y fácil de usar sin anuncios.
  • Puede recuperar datos de múltiples métodos.
  • Escaneo rápido.
  • No utiliza muchos recursos.

Contras

  • Las funciones de copia de seguridad de iTunes e iCloud parecen innecesarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.