Cómo reiniciar/reiniciar Apple TV

El Apple TV proporciona una manera rápida y fácil de transmitir películas , programas de televisión y mucho más contenido a través de Internet. A veces, puedes experimentar ciertos problemas de rendimiento después de haberte cargado con demasiadas aplicaciones y descargas. Si experimenta algún problema con su dispositivo Apple TV, se recomienda reiniciar el dispositivo. Esto obligará a detener todas las aplicaciones en ejecución y a restaurar el dispositivo por completo.

El Apple TV no tiene un botón de encendido para reiniciar el dispositivo. Sin embargo, hay dos maneras de reiniciar el Apple TV. Puedes usar la configuración integrada de tu dispositivo o el control remoto del Apple TV para reiniciar el dispositivo. A continuación, le indicamos los pasos para ambos métodos.

Relacionado: ¿Cómo reiniciar/reiniciar el fuego ?

Método 1: Reiniciar/Reiniciar Apple TV usando el control remoto

Si tiene problemas para acceder a la configuración incorporada o a las aplicaciones instaladas, acceda a los siguientes pasos para reiniciar el dispositivo desde cualquier pantalla.

Apple TV 3 y modelos anteriores :

Mantenga presionado el botón de menú y abajo hasta que el LED parpadee en los dispositivos de transmisión. Suelta el botón y tu Apple TV se reiniciará automáticamente.

 

Apple TV 4 y 4K :

Mantenga presionado el botón de Menú y TV hasta que la luz LED del Apple TV parpadee.

 

Método 2: Reiniciar/Reiniciar el Apple TV usando los ajustes incorporados

Apple TV 3 y modelos anteriores :

  1. Seleccione Ajustes .
  2. Clic General .
  3. Clic Reiniciar .

Apple TV 4 y 4K :

  1. Seleccione Ajustes .
  2. Clic Sistema .
  3. Clic Reiniciar .

 

Camino alternativo – Reinicie el Apple TV desconectando el dispositivo

Si lo anterior no parece funcionar, simplemente desenchufe el dispositivo de la fuente de alimentación y enchúfelo después de 2 o 3 minutos. Si esto tampoco funciona, puede reajustar su Apple TV a su configuración de fábrica para eliminar cualquier error o problema.

Leer también:  ¿Cómo actualizar el Apple TV 4 y 3? [Último ]

Estas son las formas que te permiten reiniciar tu dispositivo de transmisión de Apple TV. Si hay alguna otra forma disponible para reiniciar el Apple TV, menciónala en el cuadro de comentarios.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación. Síganos en Facebook y Twitter para obtener actualizaciones instantáneas en Apple TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.