Cómo reproducir música de Spotify en Amazon Firestick

Sin ningún argumento, Spotify es uno de los servicios de transmisión de música más populares para reproducir las últimas canciones y podcasts. Además de la versión web, Spotify ofrece una aplicación nativa para varias plataformas, incluidos los dispositivos de transmisión. Entre ellos, Firestick es uno de los dispositivos que admite oficialmente el popular servicio de transmisión. Si te preguntas cómo reproducir Spotify Music en Amazon Firestick. La siguiente sección le ayudará. Spotify está disponible en dos versiones: Gratis y premium . La prima le permite desbloquear más número de las últimas canciones y también elimina los anuncios.

Hay dos formas de transmitir Spotify Music en el dispositivo de transmisión Firestick . O bien, puede usar la aplicación nativa disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon o transmitir las canciones desde el dispositivo Android.

Pasos para reproducir música de Spotify en Firestick

#1 : Inicie su Firestick y diríjase al ícono de búsqueda en la pantalla de inicio.

#2 : Use el teclado virtual en pantalla y escriba como Spotify.

#3 : Desde la lista de sugerencias, abra la aplicación Spotify y toque Obtener o Descargar para instalarla.

#4 : Una vez instalado, toque Abrir para iniciar la aplicación. También puede iniciar Spotify desde la sección Aplicaciones .

#5 : Configure las credenciales de su cuenta de usuario de Spotify y comience a transmitir sus canciones y podcasts favoritos.

Transmitir Spotify desde Android a Amazon Fire TV Stick

#1 : Conecte su dispositivo Firestick y Android a la misma red WiFi.

#2 : Inicie la aplicación Spotify en su teléfono inteligente o tableta Android y reproduzca la canción que desee.

Si no ha descargado la aplicación, instálela desde Google Play Store .

Leer también:  ¿Cómo instalar CKayTV en Firestick?

#3 : Una vez que la canción comenzó a reproducirse, haga clic en el ícono Transmitir que puede ver en el reproductor multimedia.

#4 : Seleccione su dispositivo Firestick.

#5 : Eso es todo. La canción se reproducirá en el dispositivo de TV conectado a Firestick. Puede utilizar el teléfono inteligente para controlar la reproducción.

Estas son las dos formas que puede usar para reproducir música de Spotify en un televisor conectado a Firestick. Si conoces algún otro medio, menciónalo en la sección de comentarios. Síganos en Facebook y Twitter para obtener más tutoriales de Firestick.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.