Cómo restablecer la contraseña de Windows en una computadora portátil HP sin disco

Lo peor de perder la contraseña de su computadora portátil HP ocurre cuando se da cuenta de que no tiene una contraseña de respaldo y que realmente no puede hacer una instalación nueva de Windows porque hay datos importantes que se eliminarán. En una situación como esa, su única esperanza es un buen software que pueda ayudarlo a restablecer la contraseña en su computadora portátil HP, especialmente cuando realmente no puede usar un disco para hacerlo.

Si se pregunta cómo restablecer la contraseña de Windows en una computadora portátil HP sin disco, la buena noticia es que existe un software llamado Windows Password Refixer de iSumsoft que le permitirá restablecer fácilmente la contraseña en cuestión de minutos. Ya sea que desee restablecer la contraseña por completo o crear un nuevo usuario solo para poder acceder a los archivos importantes que necesita, el proceso lo ayudará a hacerlo.

Si se enfrenta a la misma situación de perder la contraseña y desea restablecer la contraseña, entonces está en el lugar correcto, ya que en este artículo, lo ayudaremos con el tutorial que le enseñará cómo puede restablecer contraseña en su computadora portátil HP sin disco.

Este proceso se aplica a todas las computadoras portátiles y de escritorio HP, por lo que no importa el dispositivo, la buena noticia es que puede usar fácilmente este tutorial para restablecer la contraseña y obtener acceso a su computadora fácilmente.

Hay 3 métodos que vamos a cubrir; el primero le dirá cómo puede recuperar los datos usando iSumsoft, mientras que los otros dos métodos lo guiarán sobre cómo restablecer la contraseña usando las herramientas predeterminadas que están a su disposición. Como siempre, necesitará una unidad USB, así que llévela consigo.

Características del Reparador de contraseñas de Windows

Aunque iSumsoft Windows Password Refixer es una herramienta bastante simple y directa, muchas personas generalmente están más preocupadas por las características. Puedo asegurarle que no hay necesidad de preocuparse ya que hay muchas características en este software que lo convierten en uno de los mejores cuando tiene que recuperar la contraseña en una computadora portátil HP sin disco.

Leer también:  Mejor VPN para Torrenting y P2P | Top Torrent VPNs

Una vez que hayamos terminado de hablar sobre todas las características, nos dirigiremos y veremos el tutorial para que las personas que buscan una guía para restablecer la contraseña de la computadora portátil HP puedan tener una experiencia más fácil. Entonces, no perdamos el tiempo y echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

Seguro y a salvo

La única preocupación que mostró mucha gente fue si el software es seguro o no. Esto se debe principalmente a que está permitiendo que un software de terceros tenga acceso a los archivos de Windows. Lo bueno es que es completamente seguro, perdí mi contraseña hace unos meses y usé iSumosoft para restablecerla, y he estado usando el mismo Windows desde entonces.

Restablecer todo tipo de contraseñas

Otra gran cosa acerca de este software es que restablece todo tipo de contraseñas de Windows, lo que significa que no tiene que preocuparse por la versión de Windows que está ejecutando. Siempre que sea Windows XP y superior, puede recuperar su contraseña. Incluso puede usar iSumoSoft para recuperar la contraseña de Windows Server, por lo que sin duda es una gran cosa.

Súper fácil de usar

Algunas de las otras herramientas de restablecimiento de contraseña que he usado para iniciar la recuperación de la contraseña de la computadora portátil HP han sido una molestia y mucho más difíciles de usar también. Lo bueno de iSumosoft es que este software es extremadamente simple de usar. De hecho, solo necesitará una unidad USB, una computadora separada y unos minutos de su tiempo, y habrá terminado.

Crear nuevas cuentas

De acuerdo, sé que esta es una característica por la que muchas personas han mostrado preocupación, o al menos han levantado las cejas. En realidad, esto es para personas que tienen prisa y solo quieren tener acceso a su computadora para recuperar algunos datos importantes. El software le permite crear un nuevo usuario, completo con su propia contraseña (si es necesario) y puede iniciar Windows usando el usuario recién creado, y puede recuperar lo que esté buscando.

Crear un disco o USB de arranque

Para acceder a los archivos y restablecer la contraseña, el software debe estar en un USB de arranque o en un disco que pueda crear en cuestión de segundos. Lo bueno aquí es que la tasa de éxito aquí es del 100 por ciento, por lo que realmente no tiene que preocuparse de que el software falle o no pueda restablecer su contraseña.

Leer también:  Crunchyroll iOS - ¿Cómo configurar y ver programas de anime en el iPhone/iPad?

Cómo restablecer la contraseña en una computadora portátil HP sin disco

El primer proceso se realizará utilizando iSumsoft Password Refixer; esta es quizás la forma más fácil y conveniente de restablecer la contraseña y devolver el acceso al usuario. Como siempre, asegúrese de tener un USB y una computadora a la que pueda acceder, ya que necesitará crear una unidad USB de arranque para poder usar el software.

Paso 1:  La primera parte del proceso es simplemente descargar el software desde aquí . Debe descargarlo para el sistema operativo que está instalado en la computadora que va a usar para crear el USB de arranque.

Paso 2:  Una vez que se haya descargado, simplemente continúe, instálelo y luego ejecútelo.

Paso 3:  Accederá a una pantalla en la que se le preguntará si desea crear un USB de arranque o un CD/DVD de arranque, ya que nos estamos centrando en un método sin disco, simplemente elija un USB de arranque.

Paso 4:  Una vez que haya hecho eso, el software le pedirá que conecte la unidad USB a la computadora. Haz eso.

Paso 5:  Una vez que la unidad USB está conectada, el siguiente paso es simplemente elegir el dispositivo USB que acaba de conectar y luego hacer clic en “Comenzar a grabar”, esto iniciará el proceso de grabación de los archivos en el USB y solo tomará unos minutos.

Paso 6:  Una vez que reciba el mensaje que dice “Grabación exitosa”, simplemente haga clic en “Aceptar”

Paso 7:  reinicie su computadora y arranque en la unidad.

Paso 8:  Una vez que el software esté funcionando, el software enumerará todas las cuentas que están disponibles en su computadora.

Paso 9:  Según la imagen de arriba, primero debe seleccionar Windows y luego seleccionar la cuenta que desea restablecer. Una vez hecho esto, simplemente haga clic en “Restablecer contraseña”.

Paso 10:  Una vez que haga clic en el botón “Restablecer contraseña”, se le preguntará si desea restablecer la contraseña de la cuenta seleccionada. Simplemente haga clic en “Sí”.

Paso 11:  si tiene una cuenta de Microsoft como su cuenta principal en su Windows, también puede restablecerla usando el mismo método, pero en lugar de eliminar por completo la contraseña, simplemente se le dará una nueva contraseña que será  iSumsoft @2014. Solo tiene que hacer clic en Sí, y una vez que vuelva a iniciar sesión, debe usar esta contraseña para volver a acceder a su computadora.

Leer también:  Cómo copiar y convertir DVD a archivos de video HD

Cómo restablecer la contraseña de Windows en una computadora portátil HP sin disco 2022 2

Paso 12: una  vez que haya terminado con eso, el siguiente proceso requiere que simplemente reinicie su computadora, y estará listo para comenzar.

Videotutorial

Conclusión

He usado tantas herramientas que prometen restablecer la contraseña, pero tengo una herramienta que te promete lo mismo, pero lo entrega con facilidad y accesibilidad. Esto se debe a que hay muchos consumidores que no conocen bien las computadoras, y mucho menos saben cómo restablecer una contraseña con un software de terceros. La buena noticia es que iSumsoft se entrega con eso en mente, y esa es una de las principales razones por las que este software es tan fácil de usar.

Claro, es posible que tenga algunas preocupaciones sobre por qué está pagando por un software que técnicamente debería ser gratuito, pero debe tener en cuenta que al comprar este software, básicamente obtiene la capacidad de usarlo tanto como lo desee, y ayuda a tus amigos y a ti mismo en tiempos de necesidad. Después de todo, todo el proceso de olvidar la contraseña es bastante fácil.

En cuanto a las desventajas, pensé que podría haber algunas, pero sinceramente, no encontré nada que pudiera romper el trato. Sí, tiene que usar una computadora separada para poder crear un dispositivo de medios de arranque, pero eso es natural, y casi todos los programas de recuperación de contraseñas le pedirán que lo haga.

En conclusión, iSumsoft Windows Password Refixer es un gran software que puede usar para restablecer fácilmente la contraseña de cualquier versión de Windows que esté usando.

ventajas

  • Excelente conjunto de características.
  • Fácil de usar.
  • Ideal para todo tipo de versiones de Windows.
  • Tasa de éxito del 100 por ciento.

Contras

  • Requiere una computadora separada para crear medios de arranque.

Descargar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.