Cómo saber quién vio mi estado de Whatsapp (Android y iPhone)

El mensajero por defecto de miles de millones, Whatsapp añadió una nueva e interesante característica a su mensajero en marzo de 2017, que no es otra cosa que el Status que ya ha sido familiar para la gente a través de aplicaciones como Instagram, Snapchat, Facebook, etc. Pero Whatsapp agregarlo a su mensajero es una gran manera de mantener la aplicación ocupada y llena de diversión. A través del estado de Whatsapp, se pueden compartir imágenes, vídeos, GIF, enlaces e incluso más junto con subtítulos nítidos.

Pero espera, ¿puedes saber quién vio tu estado? ¡Sí! Puedes saber quién ha visto tu estado o historia en la misma sección. Mucha gente muestra su propia creatividad en las historias de estatus y es obvio que desean comprobar quién ha visto su historia. En el siguiente artículo, veremos en detalle cómo saber quién ha visto tu estado en tus dispositivos Android / iOS.

Nota : Para conocer la lista completa de las personas que han visto tu estado, necesitas habilitar los recibos de lectura. Esto significa que si alguien de tus contactos ha desactivado la lectura de recibos, entonces no verás ese nombre en la lista de Visto por incluso si él/ella ha visto tu estado. Además, si has desactivado los recibos de lectura, no podrás ver quién ha visto tu estado. Para habilitar o deshabilitar los recibos de lectura ve a Configuración> Cuenta> Privacidad.

También te puede gustar aprender : ¿Cómo Respaldar , Restaurar y Trasladar datos de Whatsapp ?

¿Quién ha visto mi estado Whatsapp en Android?

Paso 1 : Abre Whatsapp en tu dispositivo Android.

Paso 2 : Toca la pestaña Estado en la parte superior de la pantalla.

Leer también:  Cómo ver Apple TV Plus en Android TV

  Pestaña de estado en Android

Paso 3 : Pulse Mi estado en la parte superior de la pantalla para abrir su estado. Si tienes varios estados, abrirá el primer estado que hayas publicado en las últimas 24 horas.

 Mi estado

Paso 4 : En la parte inferior, puedes ver la lista de personas que han visto tu estado/ historia. Un icono en forma de ojo con un número muestra el número total de personas que han visto el estado.

 Estado visto por

Si ves “0” significa que nadie ha visto tu estado y si tu número cualquiera de ex: 6 significa que 6 personas han visto tu estado hasta ahora.

Puede que también te guste: Cómo compartir la ubicación en WhatsApp

Quién vio mi estado Whatsapp en el iPhone

Paso 1 : Abre Whatsapp en tu iPhone / iPad

Paso 2 : Pulse el icono de estado (símbolo circular) en la esquina inferior izquierda de la pantalla para abrir la página de estado.

 Icono de estado en el iPhone

Paso 3 : Pulse Mi estado en la parte superior de la pantalla que le llevará a su página de estado

Paso 4 : Pulse sobre su estado

Paso 5 : En la parte inferior, verás un icono ^ con un ojo que muestra el número de vistas para el estado.

Paso 6 : Haz clic y arrastra el icono ^ para ver quién ha visto tu estado

Relacionado: ¿Cómo ocultar la última cosa vista ?

Para concluir…

Estas son las formas que ofrece Whatsapp por defecto para ver quién ha visto su estado. Sólo puede ver quién ha visto su estado hasta 24 horas desde el momento en que publicó su estado. Porque el estado de Whatsapp de forma predeterminada desaparece en 24 horas. Esto no es sólo para Whatsapp, sino que otras aplicaciones como Facebook , Instagram, etc. también eliminan el estado automáticamente en 24 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.