Cómo saber quién vio mi perfil de Whatsapp (Android & iPhone)

El Whatsapp se ha convertido en el principal modo de comunicación entre las personas, ya que puedes chatear, hacer una llamada de audio, una videollamada, intercambiar archivos e imágenes. Al contar con todas las características necesarias, Whatsapp tiene activos 1.500 millones de usuarios de 180 países. Y se calcula que una persona ve su Whatsapp 23 veces al día. Así que la gente comprueba su whatsapp más a menudo no sólo para enviar mensajes, sino para ver los estados de los demás y sus perfiles. En este artículo veremos la posible forma en que puedes encontrar quién ha visto mi perfil de whatsapp.

Whatsapp tiene una opción para crear una cuenta de negocios para las personas que administran negocios. Con ésta se pueden añadir aún más detalles sobre su negocio, información, contactos, ubicación y más. También puedes configurar una respuesta automatizada para las personas que te envían mensajes como los que ves en el mensajero Facebook . Así que considerando todos estos aspectos hay muchas posibilidades de que la gente visite tu perfil. Y Whatsapp no tiene ninguna característica incorporada en la aplicación para encontrarlo. Veamos si podemos averiguar quién ha visitado tu perfil a través de los métodos que se indican a continuación.

Relacionado : Cómo saber Quién ha visto mi estado de Whatsapp (Android & iPhone)

Uso de aplicaciones de terceros

Si buscas aplicaciones para saber quién ha visto tu estado, encontrarás muchas aplicaciones en los resultados de la Play Store y la App store. De ellas, veamos algunas de las aplicaciones más conocidas que se usan en línea.

¿Quién ha visto mi perfil de Whatsapp? – Android

Hay muchas aplicaciones disponibles para mostrar quién ha visto tu perfil de Whatsapp y algunas de ellas son WhatsApp – Who Viewed Me?, Who viewed my profile-watsapp, Who Viewed My WhatsApp Profile : Whats Tracker apk , etc. Todas estas aplicaciones funcionan de la misma manera.

Leer también:  La pequeña moneda Enjin que pudo

Paso 1 : Descargue cualquiera de las aplicaciones anteriores de Play Store o de cualquier repositorio de Android.

Paso 2 : En tu teléfono Android, ve a Ajustes> Seguridad> En Administración de dispositivos, comprueba Fuentes desconocidas .

Paso 3 : Instala la aplicación y ábrela.

Paso 4 : La aplicación tendrá un botón de escaneo en cualquier lugar de la pantalla de inicio.

   Quién ha visto mi perfil de Whatsapp (2)

Paso 2 : Tienes que crear una cuenta o entrar en la aplicación para usarla.

Paso 3 : Toca el botón Búsqueda .

Paso 4 : En unos segundos, se listarán los contactos que han visto tu perfil.

Punta de Techfollows

¿Es seguro usar estas aplicaciones? Definitivamente no. Whatsapp afirma que no comparte ninguna información con aplicaciones de terceros, ya que es un servicio cifrado de extremo a extremo y la API no comparte información con aplicaciones de terceros. Todos los resultados proporcionados por estas aplicaciones son 100% falsos y están compuestos por contactos aleatorios. Y si decides usar estas aplicaciones, ten en cuenta que estas aplicaciones pueden manejar tus datos de cualquier manera.

Relacionado : Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Whatsapp

Para concluir

Puede que tengamos que esperar hasta que Whatsapp publique una actualización con una función para saber quién ha visto mi perfil. Prácticamente esto puede no suceder ya que va en contra de la privacidad del usuario y Whatsapp nunca hará nada que lo impida. Hasta entonces, puedes usar la aplicación anterior para engañar a tus amigos y divertirte un poco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.