¿Cómo se puede transmitir la transmisión de DIRECTV a la televisión?

Muchas aplicaciones de streaming están agregando gradualmente el soporte de Chromecast para que sus usuarios puedan emitir contenidos a la pantalla más grande. DIRECTV NOW no es una excepción y sus usuarios ahora pueden emitir sus videos favoritos en el televisor integrado de Chromecast. Se trata de una aplicación de streaming autónoma para transmitir televisión en directo y vídeos bajo demanda. Con esto, cualquier persona puede ver los contenidos de video de Chromecast DIRECTV AHORA desde su móvil, así como desde su escritorio con el último navegador Chrome. DIRECTV NOW es una aplicación multiplataforma y es compatible con Android, iOS, Chrome Browser, Firestick , Chromecast , Roku, Apple TV, y más plataformas. Por otro lado, puedes obtener acceso instantáneo a los mejores contenidos de entretenimiento sin ningún contrato anual.

Con DIRECTV NOW, puedes transmitir noticias de última hora, deportes en vivo, programas, títulos a pedido a bajo costo. Basado en el paquete de suscripción, puedes elegir transmitir desde más de 120 canales lineales como CBS, Discovery, AMC, Disney, etc. Sin embargo, puedes optar por la suscripción a DIRECTV NOW PLUS para transmitir HBO, STARZ, Showtime, y más a un costo adicional. Lo más importante es que todos los demás paquetes de DIRECTV NOW soportan almacenamiento de DVR en nube y así puedes grabar videos para verlos más tarde.

Puede que también te guste: ¿Cómo ver ahora la televisión en Chromecast?

Chromecast DIRECTV AHORA

Puedes transmitir DIRECTV de Chromecast AHORA a la televisión de dos maneras diferentes. El primer método consiste en emitir DIRECTV NOW desde teléfonos inteligentes como Android o iOS. De la misma manera, los que tienen el navegador Chrome pueden emitir DIRECTV NOW en el TV con Chromecast incorporado. Sin embargo, para emitir videos, ambos métodos requieren una cuenta de DIRECTV NOW. Entra en la sección correspondiente según el dispositivo con el que vayas a emitir DIRECTV NOW a Chromecast.

Leer también:  ¿Qué es Google Chromecast? Todo lo que necesitas saber

Puede que también te guste: ¿Cómo configurar el Chromecast en Xbox?

Pasos para Chromecast DIRECTV AHORA usando Android/iOS

DIRECTV AHORA soporta el casting de videos de Android o iOS a la TV con Chromecast. Para conocer el procedimiento, puedes ver los pasos que se dan a continuación.

Pre-requisito:

  • Conecta el dongle Chromecast en el puerto HDMI del televisor inteligente
  • Conecta tu Androide y el Chromecast al mismo WiFi

Paso 1: Descarga DIRECTV AHORA en tu teléfono Android desde Google Play Store y iPhone/iPad desde App Store.

Paso 2: Abrir y lanzar la DIRECTV AHORA en el teléfono respectivo.

 DirecTV Now

Paso 3: Inscríbete para crear una nueva cuenta o ingresa los detalles de tu cuenta de DIRECTV NOW para acceder a ella.

Paso 4: Después de eso, haz clic en el icono incorporado Cast en la aplicación DIRECTV NOW.

 Haga clic en el icono del reparto

Paso 5: Ahora, su dispositivo comenzará a buscar el dispositivo compatible de Chromecast cercano. Toca el nombre de tu TV Chromecast.

Paso 6: Por último, elige cualquier video para reproducirlo en tu dispositivo Android/iOS y el mismo será emitido en la TV Chromecast.

 Aplicación multiplataforma

Usa tu Android o iPhone/iPad para ajustar el volumen y la reproducción de los videos de DIRECTV NOW.

Puede que también te guste: ¿Cómo ver el video de Amazon Prime en Chromecast?

Pasos para Chromecast DIRECTV AHORA usando el Chrome Browser

Chromecast soporta el casting de videos desde un PC de escritorio con la ayuda del navegador web Chrome. Los pasos que se dan a continuación te ayudarán con lo mismo.

Pre-requisito:

  • La última versión del navegador web Chrome
  • Chromecast y PC conectados al mismo WiFi
  • Cuenta de DIRECTV NOW
Leer también:  ¿Cómo se puede pasar de los medios de comunicación de Chromebook a Chromecast?

Paso 1: En primer lugar, debes conectar el reproductor Chromecast al puerto HDMI de tu TV inteligente y encenderlo.

Paso 2: En segundo lugar, abrir el navegador Chrome para visitar la página web oficial de DIRECTV AHORA (www.directvnow.com )

 DirecTV Now

Paso 3: En la pantalla de inicio de DIRECTV NOW, haz clic en el botón Sign-in para acceder a tu cuenta de DIRECTV NOW.

Paso 4: Pulsa el icono Herramientas que parece tres puntos horizontales en la esquina superior derecha del navegador Chrome.

 Haga clic en el icono de tres puntos

Paso 5: Sólo tienes que desplazarte hacia abajo para elegir la opción Cast . Mientras tanto, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón para elegir directamente la opción Cast.

 Haga clic en el reparto

Paso 6: Haga clic en la opción Sources para elegir la pestaña Cast y después de eso, elija el nombre del dispositivo Chromecast.

 Pestaña del reparto

La pestaña de Google con los videos de DIRECTV NOW será, por lo tanto, reflejada en tu TV Chromecast. Puedes controlar la reproducción usando el ratón en el PC.

Puede que también te guste: ¿Cómo transmitir Crunchyroll en Chromecast?

Para resumir

Puedes emitir los contenidos de Chromecast DIRECTV AHORA por cualquiera de los métodos de los dispositivos compatibles. Comienza con una prueba gratuita y después de eso, puedes elegir cualquiera de los siete paquetes para acceder a la versión premium. Puedes transmitir TV en vivo y contenidos a pedido sin límites con una conexión VPN.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, por favor envíenos un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.