¿Cómo se puede volver a colocar en el Instagram? Dos métodos de trabajo

Muchas de las aplicaciones de redes sociales en los últimos tiempos tienen incorporado el soporte para el repost. Instagram es una excepción en la lista. Por lo tanto, cualquiera de sus usuarios necesita hacer algunos pasos adicionales para volver a publicar en Instagram. Lo más frecuente es que Instagram se utilice para compartir fotos y vídeos con la comunidad, mientras que compartir el mensaje de texto es secundario. Aunque tiene muchas características avanzadas, Instagram no admite el reenvío de fotos o vídeos de otros. En otras palabras, Instagram no soporta oficialmente la función de reenvío.

Sin embargo, el reenvío es utilizado desde hace tiempo por muchos usuarios de Instagram, así como por las marcas. Con la ausencia del botón Share en Instagram, ninguno de sus usuarios puede volver a publicar las fotos y vídeos desde fuera de la aplicación. Sin embargo, si buscas seriamente las formas de republicar en Instagram, entonces es posible. Puedes seguir este artículo para ver las posibles formas de volver a publicar las publicaciones en la aplicación.

Puede que también te guste: ¿Cómo descargar los vídeos de Instagram en Android, iOS y Windows?

Cosas que hacer antes de volver a ponerlo

Oficialmente Instagram carece del soporte de retransmisión y si lo haces manualmente, entonces ciertas cosas debes hacer. Son las siguientes

  • De hecho, es vital para obtener el permiso del autor original de la foto o el vídeo que estás a punto de reenviar.
  • Así que haz clic en el icono con forma de flecha de papel que hay en la parte inferior del correo para enviar un mensaje directo y pedir permiso.
  • Como el reenvío se conoce como muestra de gratitud o aprecio, es mejor no editar el mensaje original mientras se reenvía en Instagram.
  • Etiqueta al autor en tu correo y da crédito con palabras simples pero atractivas. Por ejemplo, usa Thank you @ seguido del nombre del perfil del autor original.
Leer también:  Cómo activar el modo oscuro de Instagram

También puede gustarte: ¿Cómo borrar la cuenta de Twitter?

¿Cómo se puede volver a colocar en el Instagram?

Elija una aplicación de traspaso como Repost for Instagram en su Android o iOS para traspasar o compartir contenidos de cualquier cuenta Instagram. Siga los pasos para volver a publicar en Instagram utilizando la aplicación Repost.

Nota: Puedes elegir cualquier otra aplicación de Android o iOS que permita volver a publicar fotos o vídeos de Instagram en las respectivas tiendas de aplicaciones. Por ejemplo, puedes descargar Reposta, Insta Repost, Regrann Pro y más.

Puede que también te guste: ¿Cómo descargar videos de Twitter?

Cómo Repostar en Instagram usando una aplicación de Repostar

#1. Descarga e instala Repost para la aplicación Instagram en tu dispositivo Android de Google Play Store y en el dispositivo iOS de App Store.

 

#2. En segundo lugar, abre la aplicación Instagram en tu smartphone y busca una foto o vídeo que quieras volver a publicar.

Nota: Asegúrate de abrir la entrada original de la galería de fotos para verla con la resolución original.

#3. Sólo tienes que tocar el icono tres puntos horizontales de la esquina superior derecha del post para seleccionar la opción Copy Link .

 

#4 . La URL del post se copiará automáticamente al portapapeles. Después de eso, abre la aplicación Repostar en tu teléfono.

 

#5. La pantalla de inicio muestra el puesto que ha elegido para volver a poner en Instagram. Sólo tienes que tocar en la fila a a la derecha del post y seguir adelante.

#6. Utiliza las opciones de edición mostradas en el Repost para la aplicación Instagram y haz cambios en el post.

Leer también:  Consejos y trucos sobre cómo mejorar la eficiencia y mantenerse al día

 

#7. Pulsa el botón Repostear y luego pulsa la opción Copiar a Instagram para usar las opciones de filtro.

 

#8. Toca el campo de título y mantén pulsada la pantalla para elegir la opción Pegar. Con esto, el pie de foto original con una cita que acredite el cartel original aparecerá en la foto reproducida.

#9. Ahora, haz clic en la opción Compartir finalmente para volver a publicar en Instagram. Encontrarás la cita del autor original del post con el nombre de su perfil.

 

Puede que también te guste: ¿Cómo dirigir el mensaje (DM) en Instagram (Mobile/PC)?

¿Cómo se puede volver a colocar en el Instagram? – Alternativa

Si no tienes suficiente espacio en tu dispositivo, entonces estos métodos funcionan para ti. Sin embargo, puedes volver a publicar sólo las fotos y no es posible volver a publicar los vídeos. Para saber más, sigue las pautas que se indican a continuación.

Nota: Además de volver a publicar las fotos, se captura una captura de pantalla y se comparte como su historia.

#1. Inicialmente debes abrir la aplicación Instagram en tu teléfono.

#2. Elige una foto en Instagram que quieras volver a poner en Instagram.

#3. Haz una captura de pantalla de la foto que quieres volver a publicar en tu smartphone.

Nota: En tu teléfono Android, pulsa los botones de encendido y volumen simultáneamente. Si eres usuario de iOS, pulsa los botones de inicio y bloqueo juntos para capturarlo.

#4. En la aplicación Instagram, haz clic en el botón new post desde abajo. Sólo tienes que editar la captura de pantalla para volver a publicar en la aplicación. Por ejemplo, puedes cambiar su tamaño, añadir un filtro y cualquier otra cosa para mejorar la foto.

Leer también:  Distintas actitudes globales hacia los juegos de azar

#5. Como este medio de reenvío no incluye una cita, puedes usar símbolo @ seguido del autor original de la foto.

#6. Sólo tienes que hacer clic en el botón Compartir y el post aparecerá finalmente en tu perfil de Instagram.

Puede que también te guste: ¿Cómo se borra la cuenta de Instagram?

Para resumir

Ahora, usted ha aprendido cómo volver a poner en Instagram con el simple de seguir el procedimiento dado en este artículo. Asegúrate de haber recibido el permiso del autor original justo antes de volver a publicar cualquier mensaje en Instagram. Porque le ahorrará problemas innecesarios de violación de derechos de autor en cualquier momento posterior.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más información y preguntas, por favor envíenos sus comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.