¿Cómo transmitir el iPlayer de la BBC en el Apple TV?

El Apple TV es un popular dispositivo de streaming que se utiliza para ver películas, programas de televisión, televisión en directo y mucho más a través de Internet. Con el Apple TV, puedes ver videos, escuchar audio, jugar juegos y acceder a otros tipos de aplicaciones desde Internet. El Apple TV te da acceso a servicios de streaming populares como Netflix , Hulu, Amazon Prime y mucho más. En este artículo, les mostraremos cómo instalar y ver el iPlayer de la BBC en el Apple TV sin ninguna restricción.

 BBC iPlayer

El iPlayer de la BBC es un popular servicio de streaming en el que se pueden transmitir varios canales e incluso se pueden ver eventos en directo, como festivales de música y eventos deportivos. Desafortunadamente, BBC iPlayer es un servicio geo-restringido y disponible sólo en el Reino Unido. Lea más y cómo acceder a esta aplicación sin ninguna restricción geográfica.

Relacionado: ¿Cómo ver Amazon Prime en Apple TV ?

¿Cómo conseguir la aplicación de la BBC para iPlayer en el Apple TV?

El iPlayer de la BBC se puede descargar fácilmente en el Apple TV. Puedes obtener la aplicación directamente de la App Store. Este método sólo es aplicable a los dispositivos de 4ª y 5ª generación de Apple TV.

#1 : Conecta tu aparato de Apple TV al televisor.

#2 : Lanza el dispositivo y abre la App Store.

Leer también:  Cómo ver los contenidos de Sky Go en Apple TV

 Abrir la tienda de aplicaciones

#3 : Escriba BBC iPlayer en la barra de búsqueda y pulse el icono de búsqueda.

#4 : Abre la aplicación oficial de la BBC para iPlayer y pulsa Instalar para descargar la aplicación.

#5 : Después de la instalación, lanza la aplicación e introduce tus credenciales de acceso.

#6 : Ahora, puedes transmitir tus películas favoritas, series de canales de televisión en vivo y mucho más en la pantalla grande de la televisión.

¿Cómo desbloquear el iPlayer de la BBC?

Todo el mundo sabe que el iPlayer de la BBC y sus medios de comunicación sólo son accesibles en el Reino Unido. Los usuarios de fuera del Reino Unido deben instalar una VPN (Red Privada Virtual) para acceder a los medios en el iPlayer. La VPN le ayuda a conectarse a los servidores del extranjero sin comprometer su privacidad. También encripta sus actividades en línea y evita que otros rastreen o monitoreen sus datos. Por lo tanto, debe instalar BBC iPlayer VPN para evitar las restricciones geográficas. Por otro lado, el Apple TV no tiene aplicaciones VPN nativas. Así que tienes que buscar otros métodos para usar VPN en el Apple TV. Para hacer tu trabajo más fácil, tenemos un artículo dedicado a explicar cómo instalar VPN en el Apple TV . Revisa el artículo y accede a la VPN en el Apple TV con facilidad. Después de instalar la VPN, conéctese al servidor del Reino Unido y acceda al iPlayer de la BBC con facilidad. Hay tantas VPNs disponibles en el mercado. Pero te recomendamos que uses NordVPN .

  Obtener NordVPN para BBC iPlayer

Leer también:  ¿Cómo instalar la Hora de las Palomitas en el Apple TV 4K,4,3&2?

Aplicación de la BBC para iPlayer en el Apple TV a través de iPhone/iPad – Alternative Way

Como las generaciones anteriores de Apple TV no tienen soporte para la App Store, no puedes acceder al iPlayer de la BBC. Pero, hay otra forma disponible de transmitir el iPlayer en el Apple TV. Para este método, necesita instalar el iPlayer de la BBC en su iPad o iPhone.

#1 : Instalar el iPlayer de la BBC en el dispositivo iOS. Puedes descargar la aplicación desde la App Store .

#2 : Lanza la aplicación y transmite tus medios favoritos.

#3 : Deslice la pantalla de su dispositivo iOS desde la parte inferior para abrir el centro de control.

#4 : Haga clic en el icono de Airplay y espere unos segundos.

( Nota : Conecta el iPad/iPhone y el Apple TV a la misma red Wi-Fi).

#5 : El dispositivo listará todos los dispositivos conectados en la misma red.

#6 : Selecciona el Apple TV donde necesitas transmitir los medios.

#7 : Eso es. Disfruta de la transmisión de tus medios en las pantallas más grandes.

( Nota : Para este método, es necesario instalar VPN en su dispositivo iOS para evitar las restricciones geográficas)

Pensamientos finales

Estos son los dos métodos disponibles para transmitir el iPlayer en el Apple TV. El primer método sólo es aplicable para los usuarios que tengan un Apple TV de 4ª generación o superior. Si utiliza versiones anteriores, utilice la función de reproducción en el dispositivo iOS para transmitir el iPlayer de la BBC en el Apple TV. Asegúrate de usar una VPN para evitar problemas de geo-estricción. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más consultas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.