Cómo transmitir IPTV en Chromecast con Google TV

Google lanzó recientemente un dispositivo de transmisión llamado “Chromecast con Google TV”. A diferencia de las versiones anteriores, incluye una interfaz de usuario intuitiva y admite la descarga de aplicaciones dentro del dispositivo. IPTV es la mejor alternativa para transmitir varios canales de TV en vivo sin soporte de cable. Hay varios proveedores de IPTV por ahí. Tienes que elegir el que más te convenga. La mayoría de las aplicaciones de IPTV están disponibles en Google TV Store. Si no, también puede descargarlos con el archivo apk. Otra forma de transmitir IPTV es transmitiéndola desde su teléfono inteligente. En esta guía se han discutido todas las formas posibles de transmitir IPTV en Google TV.

Cómo ver IPTV en Chromecast con Google TV

Hay tantos reproductores de IPTV en el mercado. Aquí, vamos a utilizar GSE Smart IPTV, el popular reproductor de IPTV disponible oficialmente para Google TV.

1. Inicie su Chromecast con Google TV y desplácese hasta la sección Aplicaciones desde la pantalla de inicio. O haga clic en la opción Buscar .

2. Busque GSE Smart IPTV en la categoría Reproductores y editores de video o haga clic en el menú Buscar aplicaciones y escriba el nombre de IPTV.

3. Seleccione la aplicación GSE Smart IPTV de la lista de resultados de búsqueda.

4. Haga clic en el botón Instalar en la pantalla de información de la aplicación.

5. La aplicación se instalará en su dispositivo Google TV.

6. Inicie la aplicación y permita el permiso para las cosas requeridas.

7. Elija el método de inicio de sesión y configure sus credenciales de inicio de sesión para comenzar a transmitir los contenidos de IPTV.

Leer también:  Cómo instalar y ver BritBox en Google TV

Cargar IPTV en Chromecast con Google TV

Si el reproductor de IPTV deseado no está en la tienda de Google TV, puede descargar la aplicación en Google TV .

1. Instale la aplicación Downloader en su Chromecast con Google TV.

2. Habilite el modo desarrollador: haga clic en el ícono de perfil, Configuración > Sistema > Acerca de > haga clic continuamente en Android TV OS Builder hasta que vea el mensaje ” Ahora es un desarrollador ” en la pantalla.

3. Vaya a Configuración > Aplicaciones > Seguridad y restricciones > Fuentes desconocidas . Ahora habilite la palanca cerca de la aplicación Downloader .

4. Inicie la aplicación Downloader en Google TV y haga clic en el campo URL .

5. Escriba la URL de la aplicación del reproductor de IPTV que desea descargar y haga clic en el botón Ir .

6. Después de descargar el archivo apk de IPTV, haga clic en Instalar para instalarlo en su Google TV.

7. Toque Listo después de instalar la aplicación.

7. Inicie la aplicación y continúe con el proceso de inicio de sesión para ver su contenido multimedia favorito.

Emitir IPTV en Chromecast con Google TV

El último método para ver IPTV en Google TV es transmitirlo desde su dispositivo Android o iOS. Hay tantos reproductores de IPTV disponibles en Google Play Store, y App Store tiene compatibilidad integrada con Chromecast. Al usarlo, puede transmitir contenido de IPTV directamente desde su Android o iPhone.

Si el reproductor carece del soporte de transmisión incorporado, puede duplicar la pantalla de su Android o iPhone en Google TV para ver el contenido.

Leer también:  Cómo ver Plex en Chromecast con Google TV

Gracias por visitar Techfollows . ¿Quieres compartir alguna información o consulta relacionada con este artículo? Menciónalos en la sección de comentarios. Siga nuestras guías de Facebook y Twitter para obtener actualizaciones sobre nuestros tutoriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.