Cómo un artista principiante puede aumentar los seguidores y las transmisiones de Spotify

La industria de la música ha cambiado en los últimos años. Spotify ha ganado popularidad y con ello un nuevo tipo de relación artista-fanático. Atrás quedaron los días en que los artistas tenían que impulsar su música a través de agentes o intermediarios solo para ser escuchados. 

Ahora los músicos pueden publicar su propia música en Spotify y conectarse directamente con los fans. Esta nueva relación es mucho más orgánica: los artistas pueden compartir nuevas canciones directamente con sus fanáticos, mensajes de su vida diaria o sesiones detrás de escena en el estudio.

¿Eres un artista que busca expandir su audiencia? No se pierda estos sencillos consejos para aumentar sus seguidores y obtener más reproducciones en Spotify.

¿Cómo consigo más seguidores en Spotify?

Conseguir más seguidores en Spotify no es una tarea fácil, requerirá trabajo, persistencia y disciplina. La clave del éxito con esto es la consistencia. 

Sigue estos pasos:

– Comparta su URL de Spotify con todos sus amigos y familiares: ¡cuantas más personas conozcan su cuenta, mejor!

– Pídales a sus amigos que lo sigan: a cambio de seguirlos, es mucho más probable que ellos también lo sigan.

– Haz una lista de reproducción que refleje quién eres como artista; por lo general, incluye 3 canciones más o menos de cada uno de tus álbumes. Esto les da a los usuarios una idea de quién es usted como artista y de qué se trata.

– ¡Pide canciones a tus fans! Pídeles que hagan una lista de reproducción y te incluyan, compartan el enlace con sus seguidores, etc. Esta es una excelente manera de obtener algunas reproducciones y ganar más exposición para ti.

Leer también:  Cómo aprender a editar videos | 7 sencillos pasos

– Siga compartiendo su música en Spotify, no deje que se quede en el camino cuando todo su arduo trabajo haya valido la pena.

¿Por qué debo pagar por seguidores en Spotify?

Algunas personas piensan que no vale la pena pagar por seguidores y transmisiones porque pueden no ser auténticos; el impulso es solo temporal. Pero si se usa correctamente, esta estrategia puede ayudarlo a ganar muchos seguidores y darle a su música un impulso adecuado en la dirección correcta. Cuando utiliza un servicio de marketing de Spotify personalizado para aumentar sus seguidores, obtiene un equipo de expertos que trabajan en su nombre para obtener exposición para usted y su música. Esto garantizará que esté al frente de la fila cuando se trata de exposición y promoción.

Hay varias razones por las que pagar por seguidores en Spotify puede valer su tiempo y dinero:

1. Es más fácil ser descubierto y llegar a tus fans: los servicios de transmisión como Spotify tienen un sistema de clasificación llamado “Descubrir”. Cuanto más alto esté en Descubrir, más probable es que lo escuchen otras personas que usan el servicio de transmisión . ¡Es mucho más fácil clasificarse con seguidores pagos!

2. Los suscriptores pagos escucharán tu música: cuando compras un seguidor o una transmisión, la persona que paga por esas cosas generalmente busca más seguidores y transmisiones. Es probable que escuchen tu música, vean otras pistas que tienes y compartan tu música con sus amigos.

3. Los suscriptores pagos pueden ayudarlo a aumentar su rango: sus suscriptores pagos también pueden ayudarlo de dos maneras: contribuyen con nuevos seguidores en forma de crecimiento orgánico y aumentan sus rangos de seguimiento votando.

Leer también:  Las diferentes formas de transmitir contenido y cómo elegir

4. Los suscriptores pagos no son cuentas de fábrica: aunque pagues por los seguidores y las transmisiones de estas personas, ellos están involucrados personalmente en tu música, a diferencia de una cuenta automatizada que simplemente pagó por una pista o suscripción porque tienen que escucharla dentro de las 24 horas. horas.

¿Cómo obtengo más transmisiones en Spotify?

Si está buscando aumentar sus números de transmisión y tener un mayor alcance de audiencia, hay algunos trucos que debe probar. Primero, crea un perfil público de Spotify y asegúrate de que esté actualizado con fotos tuyas, información biográfica sobre ti , cualquier información interesante sobre tu música y enlaces a tus redes sociales. ¡Esto ayuda a las personas a encontrarlo en línea y obtener una mejor introducción de lo que se trata!

Para obtener más transmisiones, intente agregar widgets de Spotify a su sitio web o péguelos al costado de los perfiles de redes sociales. ¡Esto ayudará a las personas a encontrarte cuando naveguen en línea y los alentará a transmitir y comprar tu música!

Las claves del éxito para cualquier artista son las mismas: constancia y paciencia. No hay necesidad de sentirse desanimado si recién está comenzando. Necesitarás un poco de tiempo, pero cuando empieces a ver los resultados, sabrás que todo valió la pena. Este artículo le dio algunas ideas sobre cómo aumentar los seguidores y las transmisiones de Spotify para principiantes. ¡Dale una oportunidad y mira lo que pasa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.