Cómo usar Terrarium TV en Roku

Terrarium TV es una aplicación que permite ver películas y programas de televisión de forma gratuita. Hace algunos años, la gente solía instalar Showbox o Kodi para ver películas gratuitas y después del desarrollo de Terrarium TV, comenzaron a cambiar hacia Terrarium TV . Esta aplicación está disponible para Android , iOS, Windows , Fire TV Stick y mucho más. Roku es un dispositivo de streaming que te entretiene con sus diferentes variedades de canales. Puedes usar Terrarium TV en Roku también. Vamos a discutir más sobre Como usar Terrarium TV en Roku en este post.

Terrarium TV en Roku

Terrarium TV no se considera legal, ya que transmite o contiene los enlaces a los contenidos con derechos de autor en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, es posible que no puedas obtener la aplicación oficialmente de ninguna tienda como Google Play Store, Microsoft Store o App Store. Terrarium TV tampoco está disponible en la tienda de Roku.

Nota: El desarrollo de la aplicación Terrarium TV ha sido interrumpido por sus fundadores. Puedes seguir usando la aplicación pero no obtendrás más actualizaciones. Como esta aplicación no está actualizada, te pedimos que utilices una VPN para protegerte del robo de datos o de la piratería informática. Te recomendamos ExpressVPN !

Puedes fácilmente cargar aplicaciones en Amazon Fire Stick pero es un proceso muy tedioso para hacerlo en Roku. Por lo tanto, seguiremos un simple procedimiento para usar Terrarium TV en Roku.

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar la televisión de Terrarium en Firestick?

¿Cómo usar la TV de Territorio en Roku?

El método más simple para ver películas con Terrarium TV en tu dispositivo Roku es hacer el casting desde un móvil Android. Por favor, sigue los siguientes pasos para disfrutar de películas gratis en Roku:

Leer también:  ¿Cómo ver YouTube TV en Xbox One?

 Terrario TV

#1: Abre Google Chrome en tu móvil Android y busca ” Terrarium TV Apk “.

#2: Haz clic en los enlaces relevantes y descarga el Terrarium TV Apk en tu móvil Android.

#3: Haz clic en la aplicación descargada e instálala en tu teléfono.

#4: Ahora abre Google Play Store y busca ” Reparto a Roku “. Encontrarás muchas aplicaciones.

#5: Selecciona una aplicación con más descargas y buenas críticas e instálala en tu Android. Preferimos All Cast, Cast to TV, Cast + Remote, etc.

#6: Ahora conecta tu Roku y tu móvil a la misma red Wifi .

#7: Habilitar la opción de reflejo de pantalla en tu Roku.

 Habilitar el reflejo de la pantalla en Roku

#8: Ahora abre la aplicación del molde y busca los dispositivos disponibles.

#9: Haz clic en Roku y conecta a él.

 Dispositivo de fundición

#10: Tu teléfono ahora se reflejará en tu TV.

#11: Abre la aplicación Terrarium TV en tu teléfono y empieza a transmitir tus contenidos favoritos en la TV usando Roku.

 Página de inicio de Terrarium TV

Estos son los pasos a seguir para instalar y usar la TV Terrarium.

Nota: Puedes seguir el mismo método para instalar Terrarium Tv en todos los dispositivos Roku como Roku Express, Roku Express+, Roku Streaming Device, Roku Streaming Device+, Roku TV, Roku Premiere, Roku Premiere+ y otros también.

También puede que te guste: ¿Cómo instalar la TV de Morfeo en Firestick?

Envolviendo

Así, instalando la aplicación Terrarium TV en Roku, podrás disfrutar de tus películas y programas de televisión favoritos de forma gratuita. Por favor, notifica que la TV de Terrarium ha suspendido su servicio y no recibirás más actualizaciones. Sólo podrás disfrutar de lo que está disponible en la aplicación. No se añadirán más películas o programas de televisión.

Leer también:  Cómo descargar e instalar CotoMovies en Firestick

Gracias por leer este post. Visita sabiduriatecno.com para más consejos y trucos. Deje sus preguntas y comentarios en la siguiente sección de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.