¿Cómo ver a Hotstar fuera de la India?

Hotstar, un servicio indio de streaming OTT que ha sido recientemente adquirido por The Walt Disney Company. Con esto, el servicio ha alterado su política y se hace inaccesible fuera del país. Anteriormente, Hotstar y sus contenidos eran accesibles desde cualquier parte del mundo. Hotstar ha sido descargado por más de cien millones de veces hasta la fecha. Fuera de las limitaciones, cómo ver Hotstar fuera de la India es la pregunta más frecuente de los usuarios fuera del país.

¿Qué es Hotstar?

Hotstar es una aplicación de video streaming que soporta la transmisión de multitud de contenidos en línea . Al igual que Netflix, Hulu, BBC iPlayer, Hotstar es la primera opción entre los usuarios indios. Se puede acceder a Hotstar en la web y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones. Está disponible como un servicio gratuito apoyado por publicidad o el usuario puede suscribirse al Hotstar VIP o Hotstar Premium . Garantiza a sus usuarios contenidos de entretenimiento en los principales idiomas de la India.

 

Bajo un mismo techo, cualquiera puede ver películas, episodios pasados y actuales de cualquier programa de televisión de varios canales, partidos deportivos en vivo, originales de Hotstar, series en línea, noticias en vivo y más. Hay tantas categorías diferentes y por lo tanto Hotstar tiene algo para todos. Hotstar soporta la transmisión de varios eventos deportivos en vivo como la T20 Premier League, la Copa Mundial de Cricket, Hockey, Fútbol, Pro Kabaddi, Fórmula 1, y más.

¿Está Hotstar Geo restringido?

Sí. Hotstar está geo-restringido y no está disponible fuera de la India. Aunque su servicio está disponible en otras regiones como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, los usuarios no podrán transmitir todos los contenidos que están disponibles en la India. Así que Hotstar no es portátil debido a la limitación que tiene y sólo es accesible en la India. Sólo los residentes indios pueden transmitir los contenidos de Hotstar en cualquiera de los dispositivos compatibles. Cuando alguien con una dirección IP extranjera intenta acceder a Hotstar fuera de la India, será bloqueado por defecto.

Leer también:  Los mejores consejos para ayudarlo a generar más ingresos

Qué sucede cuando se utiliza el Hotstar fuera de la India

 

Cuando alguien fuera de la India trate de transmitir el contenido de Hotstar, entonces verá ” Este contenido no está disponible para su región “. A veces, un código de error se mostrará como un error 403 o incluso puede ver “Contenido no disponible”. El contenido no está disponible actualmente en tu región”. Esto se debe a que Hotstar asegura una política estricta en lo que se refiere a la distribución del contenido. En tal caso, puedes cuestionar cómo ver Hotstar fuera de la India. Sigue las siguientes instrucciones para ver Hotstar fuera de la India.

Relacionado: Mejores Aplicaciones de Películas para transmitir películas gratis

Cómo ver Hotstar fuera de la India

Si quieres ver Hotstar fuera de la India, entonces hay dos maneras posibles. Puedes elegir una VPN o ir con el DNS inteligente para desbloquear la restricción que viene con Hotstar. Es importante elegir un VPN que tenga servidores indios ya que a Hotstar se puede acceder con una dirección IP india. Cualquiera puede transmitir contenidos de Hotstar desde fuera de la India sin ninguna limitación cuando se instala una VPN en el dispositivo instalado en Hotstar. Puedes elegir un servidor indio en la VPN/DNS y tu IP real quedará oculta.

Pruebe PureVPN para ver Hotstar fuera de la India

PureVPN es una de las mejores y asequibles redes privadas virtuales que pueden ser usadas para ver Hotstar fuera de la India. Es conocida por transmitir películas, programas de televisión, deportes y más a alta velocidad. Aquellos que viven fuera de la India pueden optar por PureVPN para desbloquear las restricciones geográficas que vienen con ella. Así que cualquiera puede acceder a sus contenidos favoritos de Hotstar con la máxima seguridad. Tiene más de 2000 servidores colocados estratégicamente y puedes elegir un servidor indio para conectarte con Hotstar. Está disponible en más de 10 dispositivos compatibles y puedes acceder a Hotstar en cualquiera de ellos desde cualquier parte del mundo. Comprar PureVPN al #3.33/mes con una garantía de devolución de dinero de 31 días.

Otro mejor VPN que soporta Hotstar

Aparte de usar PureVPN, hay algunos servicios más de VPN para ver Hotstar fuera de la India.

Leer también:  ¿Cómo descargar e instalar Kodi en Linux?

1 . NordVPN

 NordVPN en Apple TV

NordVPN es uno de los mejores Hotstar VPN que puede ser usado para acceder a Internet sin fronteras. Es un servicio VPN a prueba de hackers que puede ser usado incluso en WiFi público . Puedes usar la aplicación NordVPN en casi todos los dispositivos populares o usarla como una extensión proxy para los navegadores Chrome y Firefox. Admite la conexión de seis dispositivos al mismo tiempo desde una sola cuenta.

Obtener NordVPN ahora .

2. CyberGhost

 CyberGhost

Con CyberGhost VPN , es posible que cualquiera pueda ver el contenido de Hotstar desde cualquier parte del mundo. Es una solución completa de VPN para acceder a cualquier sitio web incluyendo Hotstar. CyberGhost evitará las restricciones geográficas y el usuario podrá ver cualquier contenido fácilmente. Protegerá su dirección IP con una encriptación de grado militar.

Obtener CyberGhost VPN ahora .

3. BulletVPN

 

BulletVPN es un servicio rápido y seguro de VPN que tiene servidores en todo el mundo, incluyendo la India. Así que transmitir contenidos de Hotstar fuera de la India es fácil de una manera fiable. Tiene una red VPN global que mejorará tu experiencia de navegación y streaming. Es compatible con la mayoría de los dispositivos más populares y viene con una encriptación estándar de la industria.

Pruebe el DNS Proxy

Es posible ver el contenido de Hotstar usando un proxy DNS en cualquiera de sus dispositivos. Los mejores servicios de proxy DNS se enumeran a continuación y puedes optar por cualquiera de ellos para transmitir Hotstar fuera de la India.

1. Proxy DNS inteligente

 

Si querías acceder a Hotstar usando DNS, entonces se puede usar el Proxy DNS inteligente. Tiene más de 400 servicios soportados y así puedes desbloquear los contenidos de Hotstar. Con acceso ilimitado al dispositivo, puedes ver Hotstar desde fuera de la India.

Leer también:  ¿Está buscando una urna de cremación? Aquí está cómo elegir uno

2. Un localizador

 

El deslocalizador es otro proxy DNS inteligente que puede ser usado en cualquier dispositivo para ver Hotstar. Transmite cualquiera de tus contenidos favoritos de Hotstar con absoluta privacidad sin ninguna restricción. Es un proxy DNS fácil de configurar que no necesita conocimientos avanzados de informática.

Terminando

La transmisión de contenidos de Hotstar fuera de la India es posible si tienes un VPN o un DNS Proxy. Las geo-restricciones que vienen con el Hotstar desaparecerán completamente si tienes un VPN/DNS instalado en cualquier dispositivo compatible. Espero que la información discutida aquí en este artículo sobre cómo ver Hotstar fuera de la India te sea útil. Envíanos tus preguntas y comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.