Cómo ver Apple TV+ en Chromecast [Dos métodos simples]

Apple TV+ o Apple TV Plus es un servicio de transmisión premium para transmitir películas y programas originales aclamados por la crítica. Con un costo de solo $ 4.99 / mes , Apple ofrece un período de prueba gratuito de 7 días para nuevos usuarios. A diferencia de Netflix, no tiene una aplicación dedicada. Puede verlo con la ayuda de la aplicación Apple TV, un centro para alquilar o comprar películas y programas en todos los dispositivos iOS. Cuando desee ver Apple TV+ en pantallas más grandes, puede usar el dispositivo de transmisión de Apple TV. Al igual que los dispositivos iOS, también tiene una aplicación Apple TV. Pero, ¿qué hacer cuando no tienes el dispositivo de transmisión de Apple? Si tiene Google Chromecast , puede ver fácilmente Apple TV Plus en las pantallas de TV, y la siguiente guía le explicará el procedimiento para hacer lo mismo.

Cómo ver Apple TV+ [Plus] en Chromecast

Hay dos formas de ver Apple TV Plus en un televisor conectado a Chromecast. Puedes transmitirlo desde tu iPhone/iPad o la versión web desde tu PC. Vamos a discutir esos métodos en detalle. También puede usar estos métodos para televisores que tienen compatibilidad integrada con Chromecast.

Relacionado : Cómo obtener Apple TV Plus en Firestick

Usando iPhone/iPad:

Apple TV Plus en iPhone y iPad no tiene soporte integrado para transmitir los contenidos en Chromecast. Por lo tanto, debe duplicar su dispositivo para la transmisión. Para duplicar su dispositivo, debe descargar una aplicación llamada Chromecast Streamer . La aplicación es de uso gratuito durante los primeros siete días. Después de eso, debe desbloquear los planes premium ( $4.99/mes o $17.99/de por vida ).

Leer también:  Cómo descargar aplicaciones en Chromecast con Google TV

#1 Inicie la aplicación y asegúrese de que su dispositivo iOS esté conectado a la misma red Wi-Fi de Chromecast.

#2 La aplicación buscará los dispositivos cercanos y seleccionará tu Chromecast una vez que aparezca.

# 3 Ir a través del menú siguiente para emitir su dispositivo iOS: SCREENCAST >> Mirroring icono >> Inicio de difusión .

#4 Minimice la aplicación Streamer para Chromecast e inicie la aplicación Apple TV.

# 5 Ahora, transmita el contenido de Apple TV Plus que desee y se reflejará en la pantalla del televisor.

#6 Para detener la duplicación, abra la aplicación Streamer y haga clic en el ícono de duplicación.

Usando una computadora:

La mayoría de los usuarios no son conscientes del hecho de que los contenidos de Apple TV Plus también son accesibles a través de la versión web. Dado que los navegadores Chrome tienen una función de transmisión integrada, puede ver esos contenidos fácilmente en Chromecast.

#1 Asegúrese de que su PC y Chromecast estén conectados a la misma red Wi-Fi.

#2 Abra el navegador Chrome y visite tv.apple.com . Haga clic en Iniciar sesión e inicie sesión en su cuenta.

Nota : si no ha comprado la membresía de Apple TV Plus, asegúrese de comprarla.

#3 Después de iniciar sesión, presione el ícono de menú de tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione el menú Transmitir .

#4 Seleccione su dispositivo Chromecast y la pantalla de la PC se reflejará en el televisor.

#5 Ahora, seleccione y reproduzca el título que desee y se reflejará en la pantalla del televisor.

¿Encuentras dificultades mientras sigues este artículo? Utilice la sección de comentarios a continuación para mencionar todas sus consultas. Siga las páginas de Facebook y Twitter de Techfollows para conocer las últimas actualizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.