Cómo ver canales locales en Roku

Roku es el dispositivo de transmisión que permite transmitir muchas películas exitosas, programas de televisión, series y muchos más. También tiene la capacidad de transmitir canales locales. Para conocer las noticias locales y las actualizaciones en vivo de su localidad, debe transmitir los canales locales. También puede transmitir canales locales de otras regiones especificando el código postal. En este artículo, veremos cómo transmitir canales locales en un Roku con diferentes métodos.

Cómo transmitir canales locales en Roku

Hay muchas formas de transmitir canales locales en Roku. Sin embargo, estos son los métodos más utilizados:

  1. Uso de servicios de transmisión
  2. Uso de aplicaciones locales
  3. Uso de canales locales privados
  4. Uso de antena OTA
  5. Duplicar pantalla
  6. usando youtube

Uso de servicios de transmisión

Las aplicaciones de transmisión tienen muchos canales locales, que se pueden descargar gratis. Puede usar estos canales locales para transmitir en Roku, que está disponible con una suscripción. Estas son algunas de las aplicaciones que transmiten canales:

Estos servicios incluyen canales locales en su lista y se puede acceder a ellos usando su ubicación geográfica. Así que suscríbase a estos servicios y acceda a los canales locales en su dispositivo Roku. Aparte de esto, también puedes obtener ventajas adicionales como almacenamiento en DVR, películas originales, series y muchas más.

Leer también:  Cómo usar AirPlay en Roku para transmitir contenido

Uso de aplicaciones locales

Roku tiene su propia tienda de canales donde puedes encontrar más de 100 canales locales gratuitos. Instale la aplicación y comience a transmitirla con su proveedor de TV. Estos canales locales cubren temas como noticias, pronóstico del tiempo, películas y programas de televisión. Puede transmitir contenido en vivo y pregrabado. Algunos de los canales locales en Roku son:

  • NewsOn : este canal se puede descargar gratis. Ofrece noticias en vivo y bajo demanda en más de 275 estaciones confiables.
  • LocalNow : es un canal pago y brinda información sobre el clima, el tráfico, noticias y deportes de más de 200 ubicaciones.
  • Haystack : este canal está disponible de forma gratuita. Ofrece noticias locales y mundiales de más de 200 canales de televisión.
  • CBS News : lo conecta con la cobertura local de las nueve transmisiones locales de CBS y permite transmitir clips y resúmenes de la programación de CBS.

Uso de canales locales privados

También puede transmitir canales locales instalando canales privados de Roku. Este proceso requiere un código específico para acceder a estos canales privados. Puede obtener este código en la página de soporte de canales locales. Al usar esto, puede transmitir las noticias y actualizaciones locales desde Internet. Los mejores canales privados de Roku son películas caseras, iTunes Podcasts, RokuCast, Stream NowTV Beta y más.

Encuentre el sitio web de sus canales locales que admita Roku e ingrese el código de activación correcto para transmitir las noticias y actualizaciones locales.

Uso de antena OTA

Este método funciona solo para televisores Roku y no para dispositivos de transmisión Roku. OTA viene con muchos canales locales con transmisión de alta definición. Puedes acceder a todo el contenido conectando la Antena OTA a través del puerto HDMI de tu Roku TV. Tiene canales como NBC, CBS, FOX, ABC, etc. Sin embargo, solo está disponible en televisores Roku como TCL 6-series, Hisense Roku TV y otros modelos de televisores. Al usar OTA Antenna, puede acceder a muchos canales en comparación con los servicios de transmisión.

Leer también:  Cómo instalar y activar FandangoNOW en Roku

Transmita canales locales usando YouTube

Otra forma de transmitir canales locales es usando YouTube. Al usar YouTube, puede transmitir canales locales de forma gratuita porque casi todos los canales locales suben su contenido a YouTube. Para usar esto, debe descargar la aplicación oficial de YouTube en el dispositivo Roku . Inicie sesión con su cuenta de Google y acceda a los canales locales en Roku. También puede transmitir las noticias locales de forma gratuita con esta aplicación.

Duplicación de pantalla desde un teléfono inteligente o PC

También puede transmitir canales locales duplicando la pantalla de la PC o el teléfono inteligente en Roku . Transmita el canal local en su dispositivo y luego reprodúzcalo en el Roku para verlo en las pantallas más grandes.

Conclusión

Estas son las seis técnicas diferentes que puede usar para ver canales locales en Roku. Seleccione y utilice el que mejor se adapte a sus necesidades. Mencione su método preferido en la sección de comentarios. También puede sugerir el método que nos hemos perdido en este tutorial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.