Cómo ver Disney Plus en Samsung Smart TV

El 13 de noviembre de 2019, Disney ha ampliado su alcance con el lanzamiento de un servicio de transmisión de vídeo llamado Disney Plus o Disney+. El recién lanzado servicio ofrece acceso a películas en streaming y programas de televisión de cadenas como Disney, Marvel, Pixar, National Geographic y Star Wars. En el momento de su lanzamiento, Walt Disney Company ha anunciado que Disney+ estará disponible para todas las plataformas, incluyendo los televisores inteligentes de Samsung que ejecutan el sistema operativo Tizen . Cualquier persona que tenga un televisor Samsung Smart TV puede acceder a sus contenidos favoritos de Disney sin la ayuda de palos o dispositivos de streaming.

 Disney+

La suscripción mensual de Disney+ cuesta 6,99 dólares y la suscripción anual cuesta 69,99 dólares. Dependiendo del país, el precio del servicio de Disney+ puede variar. Simultáneamente, cuatro usuarios pueden transmitir la suscripción única de Disney+.

Haga clic aquí para suspender a Disney Plus .

¿Cómo ver Disney Plus en Samsung Smart TV?

#1 : Lanza tu Samsung Smart TV y conéctalo a la conexión de Internet.

#2 : Abre la sección de Aplicaciones .

#3 : Busca la aplicación de Disney+ con la ayuda de la barra de búsqueda o encuentra la aplicación de la categoría Aplicaciones populares .

#4 : Haz clic en el botón INSTALAR para descargar la aplicación Disney Plus Samsung Smart TV.

#5 : Una vez instalado, vuelve a la pantalla principal y lanza la aplicación.

#6 : Seleccione LOG IN e introduzca el ID de correo electrónico y la contraseña que utilizó para registrarse en el Samsung Smart TV.

 

Otras plataformas que soportan Disney Plus?

Aquí están algunas de las plataformas que oficialmente apoyan el servicio de Disney+:

Leer también:  Cómo activar el modo oscuro de Instagram

Estos son los pasos que debes seguir para transmitir Disney Plus en los televisores inteligentes de Samsung. Disney+ también admite la descarga de medios para el acceso sin conexión. Walt Disney también ha anunciado que el contenido multimedia de la aplicación puede variar según el país.

Gracias por visitar nuestra página web. Utilice la sección de comentarios para publicar la pregunta y los comentarios relacionados con esta guía de instalación. Síguenos en Facebook y Twitter para más tutoriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.