Cómo ver Disney Plus en Vizio Smart TV

Disney Plus (Disney+) es un servicio de transmisión de vídeo para ver todos tus programas favoritos de Disney. También presenta muchas películas que van desde los viejos clásicos hasta los últimos estrenos como Frozen II. Además, también puedes encontrar 500 películas y 7.500 episodios de programas de televisión de Marvel, Star Wars, Pixar, 20th Century Fox y National Geographic. Lanzado el 12 de noviembre de 2019, está disponible en todo tipo de plataforma que puedas imaginar. Aunque la aplicación de Disney Plus no estaba disponible para Vizio Smart TV durante el tiempo de lanzamiento, el sistema Vizio SmartCast tiene una aplicación nativa para Disney Plus.

 

Dado que los televisores Vizio SmartCast tienen soporte Chromecast incorporado, también puede ver películas y programas de televisión en su televisor emitiendo contenidos desde un dispositivo Android o iPhone/iPad. Si no dispones de un televisor Vizio habilitado para SmartCast, necesitas la ayuda de Google Chromecast , Firestick y otros dispositivos de transmisión para ver películas y programas de televisión de Disney+.

¿Cómo ver Disney Plus en Vizio Smart TV?

Antes de instalar la aplicación, asegúrese de que el firmware de Vizio Smart TV se haya actualizado a su última versión. Con tu Smart TV ejecutando la última versión, la aplicación Disney Plus se agregará automáticamente en tu TV.

Paso 1 : En primer lugar, es necesario inscribirse en el servicio Disney Plus para poder ver su contenido.

Paso 2 : Lance su Vizio TV y asegúrese de que estaba conectado a la conexión a Internet.

Paso 3 : Presiona el botón V del mando a distancia y lanza el Disney Plus desde la lista de aplicaciones que aparecen en la pantalla.

Leer también:  Cómo cancelar la suscripción a DoorDash DashPass

 

Paso 4 : Ingresa las credenciales de ingreso que usaste para registrarte en Disney Plus.

Paso 5 : Eso es. Ahora, puedes ver los contenidos de Disney Plus en tu Smart TV siempre que estés conectado a Internet. También puedes descargar tus títulos favoritos para transmitirlos sin conexión.

 

Relacionado : ¿Cómo ver Disney Plus en la TV inteligente de Samsung ?

Vía alternativa

Si tienes un Vizio TV con SmartCast, también puedes ver Disney Plus de

Paso 1 : Conecta tu dispositivo Android/iOS y Vizio Smart TV a la misma conexión Wi-Fi.

Paso 2 : Inicia la aplicación Disney Plus en tu Smartphone y busca el icono del reparto en la esquina superior derecha.

Paso 3 : Haz clic en el icono Cast y selecciona tu Vizio Smart TV.

 

Paso 4 : Una vez hecha la conexión, selecciona y reproduce el título que quieras lanzar.

Paso 5 : Los medios de comunicación se transmitirán en su TV.

Pensamientos finales

La inclusión del soporte nativo de aplicaciones en los televisores SmartCast de Vizio amplía la línea de dispositivos compatibles con Disney Plus. La biblioteca tiene miles de títulos, desde El Rey León hasta Los Simpson. Actualiza tu TV Vizio SmartCast y accede a la transmisión de todos tus títulos favoritos en calidad Ultra HD y HDR.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Utilice la siguiente sección de comentarios para compartir la información relacionada con esta guía. Mientras tanto, síganos en Facebook y Twitter para las últimas actualizaciones y tutoriales relacionados con Vizio Smart TV.

1 comentario en «Cómo ver Disney Plus en Vizio Smart TV»

  1. Buenas tardes, estoy en Caracas Venezuela, tengo la suscripcion de Disney+ y la veo en Iphone y Laptop, pero al enviar por chromecast al TV Vizio no se ve, sin embargo si veo en el TV Netflix, YoutTube entre otros

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.