Cómo ver HBO Max en Apple TV

Si eres un cortador de cables, debes haber oído hablar del Apple TV y sus características. El popular dispositivo de streaming de Apple te permite ver todo tipo de contenido multimedia a través de Internet. Proporciona acceso a muchas aplicaciones populares como YouTube TV , Hulu, Vudu, Sling TV, y muchas más. El más reciente participante de la lista es HBO Max, un servicio de streaming independiente de HBO para 10.000 horas de contenido bajo demanda . Con un precio de 14,99 dólares al mes, puedes encontrar una variedad de películas, programas de televisión y originales. Los usuarios de Apple TV pueden transmitir HBO Max descargando la aplicación autónoma o usando el espejo de Airplay en su iPhone o iPad.

 

Como HBO Max no está oficialmente disponible en Firestick y Roku, averigua las posibles formas de transmitir HBO Max en Firestick y HBO Max en Roku .

Descargar e instalar la aplicación HBO Max en el Apple TV

Los usuarios de Apple TV 4 y 4K pueden descargar el HBO Max oficialmente desde la Apple Store. Los usuarios con Apple TV 3 y anteriores no pueden descargar esta aplicación de streaming debido a la falta de App Store.

Sólo tienes que iniciar tu Apple TV y seleccionar el icono de la App Store para abrirlo. Usa la barra de búsqueda para encontrar la aplicación de HBO Max y selecciona la aplicación haciendo clic en su icono.

En la página de información de HBO Max, haz clic en el menú Get para descargarlo. Una vez descargado, inicia la aplicación y selecciona Sign in.

Introduce tus credenciales de acceso y empieza a ver tus contenidos favoritos.

Leer también:  ¿Cómo instalar Xfinity Stream en el Apple TV?

 

Ver HBO Max en Apple TV a través de Airplay

Este método es aplicable para los usuarios que tienen el Apple TV 2 y generaciones posteriores. Además, asegúrate de que tu Apple TV esté autorizado a recibir contenidos multimedia a través de Airplay.

 

Para este método, necesitas descargar la aplicación HBO Max en tu iPhone o iPad. Conecta tu dispositivo iOS y el Apple TV a la misma red Wi-Fi de Airplay. Una vez conectado, lanza la aplicación HBO Max e inicia sesión en tu cuenta si has cerrado la sesión.

Reproduzca una película o un programa de televisión que desee y luego toque el icono Cast que se encuentra en el reproductor de medios. Selecciona tu Apple TV y el contenido multimedia se reproducirá en la pantalla de tu TV en una fracción de segundos.

 

Estos son los dos métodos en los que puedes confiar para transmitir el contenido de HBO Max en Apple TV. Prueba esta aplicación en tu Apple TV y menciona tus comentarios en la sección de comentarios. Si eres usuario de Chromecast, también puedes ver HBO Max en Chromecast conectar la TV fácilmente.

Antes de salir, sigue nuestro Facebook y Twitter para obtener nuestros tutoriales al instante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.