Cómo ver historias antiguas en Facebook [Guía sencilla]

Facebook es una popular aplicación de redes sociales en la que personas de todo el mundo cargan sus fotos, videos y estados con sus amigos. Las personas también pueden crear sus propias historias o compartir historias entre los usuarios de Facebook. Esas historias aparecerán solo durante 24 horas y desaparecerán después del límite de tiempo. Pero Facebook ha comprado nuevas funciones para los usuarios. Si los usuarios quieren guardar las historias, pueden guardarlas en su archivo de historias de Facebook. En este artículo, explicaremos qué es una historia de archivo en Facebook y cómo ver historias antiguas en Facebook.

¿Qué es una historia de archivo en Facebook?

Similar a Instagram, Facebook ha comprado una nueva actualización para que los usuarios guarden sus historias como archivos. La función de archivo guarda automáticamente todas las historias publicadas por los usuarios incluso después de que desaparezcan. También puede verlos después del límite de tiempo, ya que se guardan automáticamente como archivos. Con la opción de archivo, incluso puede volver a compartir las historias con sus amigos o usuarios y también puede descargar las fotos y videos de la historia de archivo a su galería móvil. También puede crear historias destacadas eligiendo una o más historias del pasado.

Cómo habilitar el archivo de historias en Facebook

La función de archivo de historias estará habilitada de forma predeterminada para todos los usuarios. Cada vez que publique una historia en la aplicación o el sitio web de Facebook, se guardará automáticamente en la sección de historias de archivo después de 24 horas. Si es posible que haya deshabilitado el botón de archivo de historias, puede activarlo siguiendo los sencillos pasos.

Leer también:  Cómo desbloquear / recuperar / eliminar la contraseña de PDF

Guía relacionada : Cómo programar publicaciones en Facebook

Haga clic en la opción Configuración en la página de archivo de la historia. Seleccione la opción Alternar para activar la opción Guardar en archivo .

También puede desactivarlo siguiendo el método mencionado anteriormente y cambiarlo para desactivar el archivo de historias.

¿Cómo ver historias antiguas en Facebook?

Una historia estará disponible en la sección de archivo solo si ha estado allí durante un día completo y si se elimina antes del tiempo límite, no aparecerá en la sección de archivo. Ahora, veamos cómo ver historias antiguas en Facebook.

usando el teléfono móvil

Paso 1. Abre la aplicación de Facebook en tu Android o iPhone.

Paso 2. Toca la pestaña Menú en la parte superior derecha.

Paso 3. Abra su página de perfil tocando la imagen de perfil .

Paso 4. Justo debajo del ícono de tu perfil, verás los tres puntos .

Paso 5. Haga clic en la opción de punto y luego seleccione Archivar .

Paso 6. Toque la opción Archivo de historias y luego podrá encontrar todas las historias que publicó.

Forma alternativa

  • Abre la aplicación de Facebook .
  • En la página de inicio, mantenga presionada la opción Crear historia .
  • Seleccione la opción Archivo de historias .
  • Puedes encontrar todas las historias que publicaste.

Usando el navegador en la PC

Paso 1. Abra el sitio web de Facebook en su navegador.

Paso 2. En la pantalla de inicio, haga clic en el ícono de su perfil .

Paso 3. En la página de perfil, haz clic en la opción Archivo de historias .

Leer también:  Beneficios del video marketing para tu negocio

Paso 4. Aquí verás todas las historias antiguas archivadas.

Guía relacionada : Cómo denunciar a alguien en Facebook

Envolver

El archivo de historias es una característica increíble que nos ha otorgado Facebook. Puede ver sus historias archivadas antiguas en la opción de archivo de historias solo si su opción de archivo de historias está activada. En lugar de dejar que sus historias se desvanezcan, obtiene la opción de archivo para guardar sus recuerdos. Con esta nueva función, puede volver a compartir sus historias con amigos, también puede volver a ver las historias que creó. Si lo encuentra útil, comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.