Cómo ver la NFL en Roku [Temporada 2021]

La temporada 2020 de la NFL comenzó el 10 de septiembre. La NFL es una liga de fútbol popular que se lleva a cabo en los EE. UU. Puede transmitir todos los juegos de la temporada 2020 en varias plataformas como Android, iOS, Windows, macOS, Roku, Firestick y mucho más. Aquí, veremos cómo transmitir esos juegos de dispositivos de transmisión Roku. Con la ayuda de los servicios de transmisión mencionados a continuación, es muy fácil transmitir juegos de la NFL en Roku. Salta al artículo para conocer esos canales en detalle.

Canales para transmitir NFL en Roku

Hay muchos servicios de transmisión disponibles en la tienda de canales de Roku para transmitir juegos de la NFL. Algunos de los canales pueden requerir una suscripción para transmitir los contenidos.

  • Pase de juego de la NFL
  • honda de televisión
  • fuboTV
  • Hulu con TV en vivo
  • Televisión de YouTube

Relacionado : Cómo ver la NFL en Firestick

Pase de juego de la NFL

NFL Game Pass es un servicio preferido para transmitir juegos de la NFL sin cable. Puede transmitir todos los juegos de la NFL en vivo con esta suscripción. Visita el sitio web oficial de NFL game pass para suscribirte al servicio.

  • En su dispositivo Roku, instale la aplicación NFL.
  • Abra la aplicación e inicie sesión con la cuenta de usuario de la NFL que utilizó para comprar Game Pass.
  • Después de iniciar sesión, comience a transmitir sus partidos favoritos de la NFL en vivo.
Leer también:  Cómo transmitir BritBox en Roku

Pase de juego de la NFL

honda de televisión

Sling TV es el mejor servicio para transmitir juegos de la NFL en Roku o cualquier otro dispositivo. Al comprar el servicio Sling Blue, puede transmitir/ver todos los contenidos disponibles en la red NFL. Puede obtener acceso a la transmisión de juegos que se transmiten por televisión en canales como las redes NBC y FOX. Si opta por Sling Orange, obtiene acceso para transmitir los partidos de fútbol de los lunes por la noche a través del canal ESPN. Por lo tanto, es mejor comprar el paquete combinado de Sling Orange + Blue ($40/mes). También puede agregar NFL Redzone como complemento pagando $ 10 por mes.

honda de televisión

Cómo instalar Sling TV en Roku

fuboTV

fuboTV es otro servicio de transmisión popular que brinda acceso a los juegos de la NFL como parte de su plan estándar. Con $ 55 / mes, puede transmitir juegos de la red NFL junto con CBS, Fox y NBC. NFL Red Zone se puede agregar como un paquete adicional de deportes pagando $ 11 por mes. Te da acceso a transmitir lo más destacado y las repeticiones de todos los partidos de los domingos. El principal inconveniente de fuboTV es que no brinda acceso a la transmisión de ESPN. Por lo tanto, no puedes ver Monday Night Football.

fuboTV

Hulu con TV en vivo

El servicio de TV en vivo de Hulu ($54.99/mes) le brinda acceso instantáneo para transmitir juegos de la NFL desde redes locales como CBS, FOX, NBC, ABC y ESPN. Con este servicio, puede ver y seguir a sus equipos favoritos de fútbol profesional de la NFL en los dispositivos Roku. La colección dedicada NFL Games Sports te permite ver los próximos juegos que están disponibles en tu región. También puede usar la Guía en vivo para verificar la disponibilidad de transmisión y los horarios de juegos específicos.

Leer también:  Amazon Prime no funciona en Roku: problemas comunes y soluciones

Hulu

Cómo instalar Hulu en Roku

Televisión de YouTube

YouTube TV es un servicio de transmisión confiable que ofrece TV en vivo, video a pedido y DVR basado en la nube de más de 70 redes de televisión. Con un precio de $ 64.99 por mes, obtendrá acceso a la transmisión CBS, FOX, NBC, ESPN, ABC y NFL Network. En este momento, la red NFL no está disponible en Youtube TV. Sin embargo, los canales de las redes mencionadas anteriormente son lo suficientemente buenos como para mantenerse actualizado con su equipo favorito de la NFL.

Televisión de YouTube

Cómo instalar YouTube TV en Roku

Si encontró restricciones geográficas en cualquier canal, le recomendamos que use VPN para evitar esas restricciones. Gracias por visitar techfollows.com . Para más consultas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación. Síganos en Facebook y Twitter para obtener las últimas actualizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.