¿Cómo ver la segunda temporada de Yellowstone en Firestick?

Yellowstone, una serie de televisión dramática vuelve con la segunda temporada con 10 episodios. Los episodios de la primera temporada son protagonizados por el famoso Oscar Kevin Costner y fue un gran éxito de los programas de la cadena Paramount. Sin embargo, los usuarios de Firestick no pudieron transmitir la temporada 1 de Yellowstone debido a la ausencia de la aplicación de Paramount Network en la tienda de aplicaciones de Amazon. Si te preguntas cómo ver la segunda temporada de Yellowstone en Firestick, la respuesta es simple. Paramount Network se ha puesto a disposición de la televisión de incendios oficialmente y es una tarea fácil ver Yellowstone Temporada 2 en Firestick.

La mayoría de las veces la Paramount Network no puede ser accedida fuera de los Estados Unidos con las geo-restricciones . En tal escenario, la segunda temporada de Yellowstone no puede ser transmitida en el stick de Fire TV. Pero si instalas una VPN, entonces Paramount Network puede ser accedida en Fire TV y puedes transmitir los episodios de la temporada 2 de Yellowstone.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  ¿Cómo se instala y se configura la televisión en el FireStick?

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

  VPN Express

La segunda temporada de Yellowstone se ha emitido el 19 de junio de 2019 y podrás experimentar la narración cinematográfica en la aplicación de Paramount Network de calidad superior. Además de usar la VPN, hay pocas aplicaciones de transmisión de TV en vivo que soporten el canal de Paramount Network y por lo tanto podrás ver los episodios de Yellowstone en Firestick.

Puede que también te guste: ¿Cómo transmitir a Hulu en Firestick?

Cómo ver la segunda temporada de Yellowstone en Firestick

Con el apoyo del canal de la Paramount Network, los episodios de la segunda temporada de Yellowstone pueden ser transmitidos en el Firestick. La siguiente sección le ayudará a ver la segunda temporada de Yellowstone en Firestick.

#1: Enciende el Fire Stick de Amazon y usa la barra de búsqueda para teclear como Red Suprema . Haga clic en el icono de búsqueda para encontrarlo en Amazon App Store.

 Pestaña de búsqueda

#2: Haga clic en Paramount Network desde el resultado de la búsqueda y pulse el botón Get para descargarlo en Firestick.

 Red de la Paramount de Búsqueda

#3: Esperar a que la Paramount Network complete su proceso de descarga. Haga clic en el botón Abrir para abrirlo en el Fire TV.

Leer también:  Cómo configurar y escuchar música de Apple en Firestick

#4: En la pantalla de inicio de la aplicación de la Red de la Paramount, debes hacer clic en la pestaña Muestra en la parte superior.

#5: Desplácese hacia abajo hasta f ind Yellowstone y haga clic en él. En la siguiente pantalla, haz clic en el botón Watch Episodes .

 Piedra amarilla

Nota: Si obtienes ” El servicio no está disponible ,” o ” Lo sentimos, el video no está disponible en tu región ,” entonces puedes instalar una aplicación VPN segura en Firestick.

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar Filelinked en Firestick?

Prueba la alternativa de ver Yellowstone Season 2 en Firestick

Hay algunas aplicaciones de IPTV que soportan el canal de la Paramount Network y con esto, podrás sintonizar los episodios de la segunda temporada de Yellowstone en Firestick. Echa un vistazo a las aplicaciones que soportan la transmisión de Yellowstone en Firestick.

1. TV de cabestrillo

Sling TV es un servicio de televisión por Internet que se puede acceder en Amazon Fire Stick para ver la segunda temporada de Yellowstone. Si usted ya es un usuario de Sling TV, entonces elija el canal de Paramount Network para transmitir los últimos episodios de Yellowstone . Puedes elegir la suscripción a Sling Blue o Sing Orange para transmitir la Paramount Network.

     Video Principal

Puede que también te guste: ¿Cómo ver el vídeo de Amazon Prime en Firestick?

Terminando

Puedes intentar instalar Paramount Network o elegir transmitir los episodios en cualquiera de las aplicaciones de IPTV de Fire TV. Incluso Amazon Prime Video funciona mejor y los usuarios de Firestick pueden transmitirlo tan pronto como el nuevo episodio salga al aire. Esperamos que el artículo haya dado información útil sobre cómo ver la segunda temporada de Yellowstone en Firestick.

Leer también:  OneBox HD para Firestick - Guía de instalación con imágenes

Gracias por leer este post. Visita sabiduriatecno.com para más consejos y trucos técnicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.