¿Cómo ver la televisión de Sling en Chromebook?

Sling TV es un servicio de suscripción popular y basado en América que te permite ver todos los canales de televisión en vivo con facilidad. El servicio es oficialmente accesible en plataformas como Android , iOS, Windows, Roku, FireStick y Xbox One. Pero también puedes acceder a Sling TV en Chromebook. Aunque Chromebook se utiliza principalmente para navegar por Internet y para el procesamiento de textos, puedes transmitir canales de televisión en vivo con la ayuda de Sling TV. Lee más y conoce cómo instalar Sling TV en Chromebook.

Relacionado : ¿Cómo descargar Sling TV en FireStick ?

¿Cómo ver la televisión de Sling en Chromebook?

Actualmente, no hay ninguna aplicación de TV dedicada a Sling disponible para Chromebook. Pero puedes ver Sling TV con la ayuda del navegador Chrome. Sigue estos pasos para acceder a Sling TV en Chromebook:

#1 : Descarga la última versión de Google Chrome en tu Chromebook.

#2 : Visita https://www.sling.com/ para acceder a la versión web de Sling TV.

 Sling TV para Chromebook

#3 : Pulse Inicie sesión e introduzca sus credenciales de acceso. Pulsa Aún no eres miembro para crear una nueva cuenta en Sling TV.

#4 : Selecciona y compra el servicio de suscripción de Sling TV que te convenga.

 Colgando la TV en Chromebook

#5 : Después de comprar el servicio premium, visite www.watch.sling.com para acceder a la versión web de Sling TV.

#6 : Selecciona el medio que quieres transmitir.

#7 : Eso es. Sus medios se reproducirán en pocos segundos.

( Nota : Por Habilitando el Modo de Desarrollo , los usuarios pueden instalar la versión Android de Sling TV en su dispositivo Chromebook. Pero, le aconsejamos que use la versión web. Porque el modo para desarrolladores eliminará todas las características de seguridad asociadas a su Chromebook. Por lo tanto, traerá algunos problemas de privacidad)

Leer también:  Cómo descargar e instalar Plex en Chromebook

¿Cómo evitar la Geo-restricción?

Como Sling TV sólo es accesible en los EE.UU., los usuarios de fuera de los EE.UU. están restringidos a acceder al servicio de Sling TV. Pero con la ayuda del servicio VPN, puedes acceder a Sling TV desde cualquier parte del mundo. Hay tantos servicios gratuitos y de pago disponibles en el mercado. Le recomendamos que utilice NordVPN .

#1 : Instala NordVPN en tu Chromebook.

#2 : Lanza la aplicación e introduce tus credenciales de acceso.

#3 : Conectar a la ubicación del servidor (Estados Unidos) donde Sling TV es accesible.

#4 : Ahora lanza el navegador Chrome y sigue el procedimiento que se menciona arriba.

  Obtener NordVPN

Relacionado : ¿Cómo instalar la TV del Sling en la Xbox One ?

Pensamientos finales

Estos son los pasos que debes seguir para acceder a Sling TV en tu libro de cromos. Siga la guía cuidadosamente y transmita sus canales favoritos de TV en vivo en su libro de cromosomas. Use una VPN para evitar problemas de geo-restricción. Gracias por visitar sabiduriatecno.com. Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.