¿Cómo ver la televisión de Sling en Chromecast?

Sling TV es un popular servicio de transmisión de TV en vivo que te permite personalizar tus canales de TV en vivo favoritos. Te permite transmitir todos los canales favoritos al instante en tu dispositivo. Puedes transmitir canales de TV en vivo en géneros como películas, deportes, noticias, comedia, niños, estilo de vida y mucho más. Sling TV es accesible en plataformas como Amazon Fire TV Stick , dispositivo Android, Android TV, Apple TV , Chromecast, Google Chrome, iOS, Roku y Xbox. En este artículo, te mostraremos cómo ver Sling TV en Chromecast. Al transmitir Sling TV a Chromecast, puedes experimentar el mejor servicio de transmisión de video en la pantalla grande.

Para más detalles sobre Sling TV, compruebe ¿Qué es Sling TV? ¿Es legal su uso ?

Paquetes de TV Sling

La suscripción a Sling TV viene en tres paquetes diferentes de Sling Orange, Sling Blue y Sling Orange + Blue.

  • Sling Orange – Cuesta $25/mes, 22 canales, no provee canales de Fox o NBC, Una conexión simultánea
  • Sling Blue – Cuesta $25/mes, 35 canales, no provee ESPN o Disney Channels, tres conexiones simultáneas
  • Sling Orange + Blue – Cuesta 40 dólares/mes, proporciona todos los canales de Sling Orange y Blue, cuatro conexiones simultáneas

¿Cómo ver la televisión de Sling en Chromecast?

Siga este sencillo procedimiento paso a paso para transmitir la TV del cabestrillo en el dispositivo de TV conectado a Chromecast.

Leer también:  Cómo cromar archivos PDF a la TV

#1 : Conecta tu Chromecast al televisor a través del puerto HDMI. Cargue su Chromecast conectándolo a la fuente cercana o a cualquier puerto USB disponible en su TV.

#2 : En tu móvil o tableta Android, descarga la aplicación Google Home de Google Play Store.

 Descargar la página de inicio de Google

#3 : Una vez instalada la aplicación de Google Home, inicia la aplicación y selecciona el nombre de tu dispositivo Chromecast.

 Seleccione el dispositivo de cromado

#4 : Se le mostrará un código alfanumérico en su TV y en su dispositivo Android. Si el código de ambos dispositivos coincide con el de cada uno, pulse I See The Code .

 Sling TV Chromecast

#5 : Espere unos segundos para que su dispositivo Chromecast se conecte con su dispositivo Android.

 

#6 : Nombra tu dispositivo Google Chromecast con el nombre apropiado y pulsa SET NAME .

 Nombra tu dispositivo de cromado

#7 : Selecciona tu red Wi-Fi e introduce la contraseña Wi-Fi para conectar tu Chromecast a la conexión Wi-Fi. Asegúrate de que ambos dispositivos (dispositivo Android y Chromecast) estén conectados a la misma red.

 Conecta el Chromecast a Wi-Fi

#8 : Después de conectar su Chromecast al dispositivo Android, descargue la aplicación Sling TV en su dispositivo Android.

 Descargar aplicación de TV Sling

#9 : Ingresa los datos de tu cuenta de Sling TV para acceder a tus canales de TV en vivo favoritos.

#10 : Toca el icono del reparto que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y transmite tus canales favoritos de televisión en directo en la televisión.

 Cast Sling TV

(Nota: Los usuarios también pueden usar su dispositivo iOS para transmitir sus canales favoritos de TV en vivo desde Sling TV a Chromecast. Como Sling TV sólo es accesible en los Estados Unidos, no olvides usar el servicio VPN en tu dispositivo Android o iOS para evitar la restricción geográfica. Te recomendamos que uses ExpressVPN o NordVPN para evitar la geo-restricción fuera de los EEUU).

Leer también:  ¿Cómo se puede transmitir la transmisión de DIRECTV a la televisión?

Instalar la TV Sling en otros dispositivos

Los usuarios también pueden instalar Sling TV en otras plataformas. Aquí están las guías de instalación para

¿Cómo instalar la TV del Sling en Xbox ?

¿Cómo se descarga la TV del cabestrillo en el FireStick ?

¿Cómo instalar la TV del cabestrillo en Roku ?

¿Cómo se descarga Sling TV en el Apple TV ?

¿Problemas con el cromecanismo de la TV?

Mientras se transmite la televisión Sling en Chromecast, los usuarios pueden experimentar algunos de los problemas de conexión o la conexión puede ser desconectada a veces. Esto se debe principalmente al uso de la primera generación de dispositivos Chromecast. Le recomendamos que utilice el Chromecast 2 o el Chromecast Ultra para obtener un rendimiento óptimo del TV Sling.

Pensamientos finales:

Así es como puedes usar tu dispositivo Android o iOS para transmitir tus canales favoritos de TV en vivo desde Sling TV a un dispositivo de TV conectado a Chromecast. Asegúrate de comprar la compra de un televisor Sling apropiado para acceder a tus canales de TV en vivo favoritos. Al mismo tiempo, no olvides usar el servicio de VPN para evitar la restricción geográfica.

Esperamos que el artículo de Sling TV en Chromecast le sea útil. Para más preguntas y comentarios, por favor comente abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.