Cómo ver la televisión en vivo usando el reproductor IPTV de ZalTV

ZalTV IPTV Player es un simple reproductor de medios que te permite transmitir canales IPTV en tu dispositivo Android. La aplicación en sí no contiene ninguna lista de reproducción. Tienes que comprar y configurar la lista de reproducción M3U con el ZalTV Player para ver los canales de televisión en directo . La aplicación sólo está disponible para las plataformas Android OS. En este artículo mostraremos cómo ver canales de TV en directo en dispositivos Android mediante la aplicación ZalTV. En los dispositivos Android, ZalTV está oficialmente disponible en Google Play Store.

 Aplicación IPTV de ZalTV para Android

Relacionado: Mejores reproductores de IPTV para Android

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo instalar Kodi en la caja de TV de Android

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

¿Cómo ver la televisión en vivo usando el reproductor IPTV de ZalTV?

Antes de instalar esta aplicación, los usuarios deben visitar https://zaltv.com/ y crear una cuenta de usuario para configurar las URL de las listas de reproducción de M3U.

#1 : Descargue el reproductor de IPTV ZalTV de la tienda Google Play o visite https://zaltv.app en su navegador web para descargar la aplicación.

#2 : Lanza la aplicación y se te pedirá que introduzcas el código de activación.

#3 : Minimiza la aplicación y abre el navegador Chrome.

NOTA : También puedes usar el navegador de tu PC para el proceso de configuración.

#4 : Visite la página web oficial de ZalTV (https://zaltv.com/) e introduzca sus credenciales de acceso.

#5 : En tu página de inicio, pulsa Crear -> Nuevo código de prueba .

 Crear un nuevo código de prueba

#6 : Introduce la URL de la lista de reproducción M3U y selecciona la prueba de duración. Toca CREAR para recibir el código de activación.

 Introducir URL de la lista de reproducción

#7 : Anote el código de activación que apareció en la pantalla.

 Anote el código de activación

#8 : Introduce el código en la aplicación de ZalTV y toca ACTIVAR .

 Pulsar Activar

#9 : La aplicación tardará algún tiempo en cargar los canales.

Leer también:  Cómo encontrar el IMEI en Android [Dos formas sencillas]

#10 : Después de unos segundos, la lista de canales aparecerá en la pantalla.

 Canales de TV en vivo

Pensamientos finales

Estos son los pasos necesarios para ver la televisión en vivo a través de ZalTV IPTV Player. Después del periodo de prueba, necesitas añadir algunos fondos para añadir nuevas URLs de M3U. Los usuarios de Firestick o Fire TV también pueden acceder a esta aplicación en su dispositivo de streaming con la ayuda del método de carga lateral (URL de origen: https://zaltv.app/ ).

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios relacionados con el reproductor de IPTV de ZalTV, no dude en dejar un comentario a continuación. Utiliza nuestros perfiles de medios sociales, Facebook y Twitter para compartir tus pensamientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.