Cómo ver las clases de pelotón en la TV usando Chromecast

Pelotón es una opción popular para ver todos los videos de ejercicios/actividades físicas desde tu casa. La aplicación ofrece clases en vivo de varias actividades, como correr en la cinta de correr, correr al aire libre, clases de yoga, meditación, ejercicios cardiovasculares, caminatas y muchas más. La aplicación está oficialmente disponible para los dispositivos Android y iOS (iPhone/iPad). Una de las principales ventajas de tener una aplicación de Pelotón es que se proyectan sus videos de fitness en las pantallas más grandes a través del Chromecast. La aplicación tiene soporte nativo para emitir sus contenidos en el Chromecast. Obtendrás soporte de subtítulos para todos los videos y clases. Por lo tanto, no habrá ninguna barrera lingüística en el uso de la aplicación Peloton.

Nota : La aplicación de Peloton es una aplicación de fitness por suscripción y debe pagar $12.99/mes después del período de prueba gratuito de 90 días.

¿Cómo cromar las clases de pelotón de los dispositivos Android/iOS?

Como dijimos antes, Pelotón es una aplicación compatible con Chromecast y tiene soporte incorporado para emitir su contenido en pantallas más grandes.

#1 : Asegúrate de que tu iPhone/iPad y tu dispositivo Android estén conectados a la misma red.

#2 : Abre la aplicación Peloton e inicia sesión con tus credenciales de acceso.

#3 : Selecciona una clase y haz clic en Start para ver el vídeo.

#4 : Ahora, busca el icono del reparto en el reproductor multimedia.

             

#7 : Para detener el casting, haz clic en el icono Cast en el reproductor de medios y selecciona tu nombre de Chromecast.

Leer también:  ¿Cómo restablecer la configuración de fábrica de Chromebook? (Powerwash Chromebook)

Pensamientos finales

Estos son los dos métodos diferentes requeridos para emitir clases/entrenamientos de Pelotón en la TV a través del Chromecast. Sigue la guía y alcanza tus metas de entrenamiento siguiendo las clases en vivo en las pantallas más grandes.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Publica tus preguntas y comentarios en la sección de comentarios. Para obtener actualizaciones instantáneas, sigue nuestros perfiles de Facebook y Twitter .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.