¿Cómo ver Netflix en Xbox 360 y Xbox One?

Netflix es un servicio de streaming popular utilizado en todo el mundo. Te permite ver las últimas películas, programas, originales de Netflix y mucho más en los dispositivos conectados a Internet. La compañía ha dedicado aplicaciones para plataformas como Android , Windows, iOS, Mac, Amazon Fire Stick, Roku, Xbox, PlayStation, Smart TV, y Apple TV. También puedes ver películas de Netflix usando el navegador web. Pero, la aplicación dedicada te dará más flexibilidad mientras transmites. En este artículo, mostraremos cómo instalar y ver Netflix en como Xbox One y Xbox 360.

 Netflix

Todo el mundo sabe que Xbox One y Xbox 360 son consolas de juego muy populares en todo el mundo. Desarrolladas por Microsoft, también puedes usar las consolas Xbox como un dispositivo de streaming. Instalando Netflix, puedes transmitir tus películas y programas de televisión favoritos en las pantallas más grandes de la televisión.

Relacionado : ¿Cómo ver Netflix en Roku ?

¿Cómo instalar Netflix en Xbox 360 y Xbox One?

Instalar la aplicación Netflix en consolas como Xbox One y Xbox 360 es muy sencillo. Puedes descargarla directamente desde la Apps Store.

#1 : Lanza tu Xbox One o Xbox 360 e inicia sesión con tu Gamertag de Xbox Live.

#2 : Ve a apps y navega al menú Search Apps .

#3 : Escriba Netflix y pulse el icono de búsqueda.

#4 : Selecciona la aplicación Netflix y haz clic en Descargar .

#5 : Dentro de unos minutos, la aplicación de Netflix será descargada en tu Xbox.

Leer también:  Modo oscuro de Wikipedia: cómo habilitarlo en la aplicación y el sitio web

¿Cómo configurar y ver Netflix en Xbox One y Xbox 360?

Después de instalar la aplicación, necesitas realizar algunos procedimientos más para ver películas de Netflix, programas y mucho más. Antes de eso, visita el sitio web oficial de Netflix en el navegador del móvil/pc para crear una cuenta de Netflix. Después de crear la cuenta, compra la membresía premium para tu cuenta. Sin la membresía premium, no puedes transmitir nada en Netflix.

#1 : En tu Xbox 360/Xbox One, ve al menú My Apps .

#2 : Selecciona y abre la aplicación de Netflix que has instalado.

#3 : Toca Inicia sesión e introduce tus credenciales de acceso a Netflix.

 Introduzca sus credenciales de acceso a Netflix

#4 : Ahora, selecciona el medio que vas a transmitir.

#5 : Selecciona Reproducir y transmitir los medios de comunicación sin ningún problema.

 Netflix en Xbox 360

¿Cómo evitar las geo-restricciones en Netflix?

Debido a ciertas razones, algunos de los medios de comunicación de Netflix están geo-restringidos en ciertas partes del mundo. Por ejemplo, los medios de comunicación de Netflix en EE.UU. están geo-restringidos en el Reino Unido. Para evitar esa geo-restricción, debe instalar una VPN en su dispositivo. Te ayuda a evitar esas restricciones de Netflix sin revelar tu IP original. Hay tantas restricciones disponibles en el mercado. Selecciona la mejor e instálala en tu consola Xbox. Después de instalar la VPN, conéctese al servidor donde el medio de comunicación de Netflix en particular es accesible. Abre la aplicación y transmite ese medio en particular sin ninguna molestia. Como la selección de la mejor VPN es una tarea difícil, te recomendamos que utilices ExpressVPN .

Leer también:  Cómo desbloquear su dirección IP de 5 maneras

  Stream Netflix con ExpressVPN

Relacionado : Cómo transmitir Netflix en Chromebook ?

Pensamientos finales

Estos son los pasos necesarios para ver Netflix en Xbox One y Xbox 360. Ahora, puedes ver las últimas películas y programas de televisión en un dispositivo de televisión conectado a la Xbox sin ningún problema. Usa una VPN para ver US Netflix o cualquier otro Netflix geo-restringido. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.