Cómo ver Sling TV en el Apple TV 4K,4,3&2

Hoy en día, hay tantos servicios en línea disponibles para hacer la vida más fácil y agradable. Los servicios de streaming como Netflix , Hulu , BBC iPlayer son populares en todo el mundo. Pero hay ciertos servicios que le permiten acceder a los canales de TV en vivo en todos los dispositivos. Cuando se trata de Live TV, Sling TV es otro servicio popular que te permite ver todos tus canales de TV favoritos en tu dispositivo. En este artículo, te enseñaremos cómo instalar el Sling TV en el Apple TV 4K,4,3&2. Antes de instalar el Sling TV, asegúrate de adquirir la suscripción al Sling TV en el sitio web oficial. El Sling TV viene en tres paquetes diferentes de Sling Naranja ($25/mes), Sling Azul ($25/mes) y Sling Naranja + Azul ($40/mes). Revisa aquí para saber más acerca de los paquetes de Sling TV . Asegúrate de seleccionar el mejor plan que ofrezca todos tus canales favoritos. Mira el espacio a continuación para saber cómo instalar el Sling TV en el Apple TV.

¿Cómo instalar el Sling TV en el Apple TV?

Paso 1 : En tu Apple TV (4K, 4, 3, 2), abre la App Store.

 

Paso 2 : En la barra de búsqueda, busque Sling TV . También puedes usar el comando de voz Siri para buscar Sling TV.

Paso 3 : A partir de los resultados de la búsqueda, abre la aplicación oficial de Sling TV.

 

Paso 4 : Toca el icono Install para iniciar el proceso de instalación.

 

Paso 5 : Espera a que Sling TV se instale en tu Apple TV.

Leer también:  Emby Apple TV - ¿Cómo instalar Emby en el Apple TV?

Relacionado : ¿Cómo ver la televisión del cabestrillo en Firestick ?

 

Paso 6 : Una vez que el proceso de instalación haya terminado, pulse Abrir para lanzar la TV del Sling.

 

Paso 7 : Introduce los datos de acceso de tu cuenta de Sling TV y pulsa .

 

Paso 8 : Eso es. Has instalado con éxito el Sling TV en tu Apple TV. Disfruta viendo tus canales favoritos de TV en vivo.

¿Cómo ver Sling TV en el Apple TV (fuera de EE.UU.)?

Como el Sling TV sólo está disponible en los EE.UU., los usuarios de otros países no pueden acceder a él en su Apple TV. Pero hay ciertas maneras que te permiten acceder al Sling TV en el Apple TV. El procedimiento de instalación es el mismo, pero antes de instalar el Sling TV necesitas instalar el servicio VPN en tu dispositivo de streaming. Usando el servicio VPN también puedes ocultar tu identidad a los proveedores de IPS y a las agencias gubernamentales.

#1 : Selecciona el mejor servicio de VPN y obtén la IP de tu servidor DNS del proveedor. Le recomendamos que utilice ExpressVPN , ya que proporciona la configuración DNS para cada dispositivo.

#2 : En tu Apple TV, ve a ajustes y toca el menú de ajustes General .

 

#3 : Bajo la sección de Idioma y Región, toca el idioma de Apple TV. Luego cambia la ubicación del Apple TV a los Estados Unidos.

#4 : Vuelva a la página de ajustes y toque el menú de ajustes de la red .

 

#5 : Toca Wi-Fi y selecciona tu conexión Wi-Fi.

   

#6 : Toca Configura el DNS y cámbialo de automático a manual.

   

#7 : Introduce la IP del servidor DNS que obtuviste del proveedor de la VPN y Toca Hecho .

 

#8 : A continuación, reinicie su Apple TV por Ajustes -> Sistema -> Reiniciar.

   

#9 : En el reinicio se terminó, sigue el procedimiento mencionado para instalar el Sling TV.

Relacionado : ¿Cómo Ver la televisión en la Xbox One ?

Pensamientos finales

La televisión en vivo es la mejor manera de ver todos los canales de televisión a bajo costo. Asegúrate de seleccionar el mejor paquete de TV Sling para ver tus canales favoritos. Usando un servicio de VPN, puedes desbloquear Sling TV en el exterior de los Estados Unidos. El procedimiento de instalación es muy simple y no toma más de 3 minutos para completar el proceso de instalación. En general, Sling TV es una aplicación popular para ver todos tus canales favoritos en tu Apple TV.

Esperamos que el artículo sobre la instalación de la TV del cabestrillo le sea de gran ayuda. Para más preguntas y comentarios, por favor, comente a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.