Cómo ver Sling TV en Xbox One y Xbox 360

Una de las principales ventajas de cualquier servicio de streaming es que puedes ahorrar tu dinero y puedes ver los programas de televisión cuando y donde quieras. Sling TV es uno de los servicios más populares que ofrece muchos canales de televisión en directo dependiendo de tu paquete. Los usuarios pueden acceder a Sling TV en varias plataformas como Windows , Android, Apple TV, iOS, Xbox y muchas más plataformas. En este artículo, te enseñaremos cómo ver Sling TV en Xbox One y Xbox 360.

( Nota: La televisión de cabestrillo sólo es accesible en los Estados Unidos. Si estás en los EE.UU., puedes acceder a Sling TV con facilidad. Si estás fuera de los EE.UU., debes usar el servicio de VPN para acceder a los contenidos de Sling TV ).

¿Cómo instalar y ver Sling TV en Xbox One y Xbox 360? [Dentro de EE.UU.]

Antes de instalar Sling TV en tu consola Xbox, asegúrate de adquirir una suscripción de membresía en el sitio web de Sling TV.

Paso 1 : Lanza tu Xbox One o Xbox 360 y visita la Tienda .

Paso 2 : En la tienda, busca Sling TV en la barra de búsqueda.

 Sling TV en Xbox 360

Paso 3 : En los resultados de la búsqueda, abre la aplicación oficial Sling TV y toca Instalar para descargar Sling TV en tu Xbox One y Xbox 360.

Paso 4 : Una vez terminada la instalación, pulse Lanzar para abrir la aplicación.

Paso 5 : Introduce tus datos de acceso y disfruta viendo tus canales favoritos.

Relacionado: Cómo instalar Sling TV en Firestick [2020]

¿Cómo ver Sling TV en Xbox One y Xbox 360? [Fuera de EE.UU.]

Paso 1 : Lanza tu consola Xbox One o Xbox 360.

Paso 2 : Pulse Guía de Xbox que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla de inicio.

Leer también:  ¿Cómo instalar y configurar Plex para PS4 y PS3?

Paso 3 : Haga clic en Configuración .

 Sling TV en Xbox One

Paso 4 : En el menú de ajustes, toque Todos los ajustes .

Paso 5 : En el menú de todos los ajustes, toque Idioma y ubicación .

Paso 6 : Seleccione la ubicación USA. Ahora tendrás acceso a la Tienda Xbox Americana.

Paso 7 : A continuación, descargue e instale el Sling TV en su Xbox 360 o Xbox uno utilizando el método antes mencionado.

Paso 8 : Después de descargar el Sling TV debe necesitar un servicio de VPN para acceder a los contenidos multimedia del Sling TV. Le recomendamos que use <a href="https://sabiduriatecno.com/vpn/expressvpn-review/">ExpressVPN , ya que desbloquea los contenidos geo-restringidos con facilidad.

Paso 9 : Comprar y <a href="https://www.expressvpn.com/?oid=0">instalar ExpressVPN en Xbox One o Xbox 360 utilizando la guía de configuración que se proporciona en el sitio web de ExpressVPN.

Paso 10 : Después de conectarse con el servidor VPN americano, su dirección IP se dirigirá a una dirección IP de EE.UU.

Paso 11 : Lanza la aplicación Sling TV y disfruta viendo los canales americanos de televisión en directo sin restricciones.

Pensamientos finales:

Usando el servicio de VPN apropiado, puedes disfrutar de los contenidos de Sling TV en el exterior de los EE.UU. Antes de comprar la suscripción a Sling TV, asegúrate de que la lista consiste en todos los canales populares de EE.UU. Le dará flujos de alta definición a través de Internet.

Si desea hacer más preguntas y comentarios, sírvase hacerlos a continuación. Síganos en <a href="https://twitter.com/tech_follows">Twitter y <a href="https://www.facebook.com/techfollows/">Facebook para obtener las últimas actualizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.