Cómo ver Stremio en Apple TV

Stremio es una aplicación de video streaming que se utiliza para ver las últimas y más populares películas/ programas de televisión sin pagar nada de dinero. La aplicación ofrece más contenido multimedia que los servicios premium como Netflix , Hulu , Disney+ y mucho más. Por otro lado, el Apple TV es un innovador reproductor multimedia que permite transmitir contenidos de vídeo y audio. Instalando Stremio en tu Apple TV, puedes ver películas y programas de televisión populares en una pantalla más grande. Llevará tu deseo de streaming a un nuevo nivel. Si eres un usuario de Apple TV, mira el espacio de abajo para saber cómo instalar Stremio en el Apple TV (4k, 4, 3, 2, 1).

Relacionado : ¿Cómo instalar Stremio en Roku ?

   Stremio en Apple TV

#6 : Selecciona el Apple TV donde necesitas transmitir los medios.

#7 : Una contraseña alfanumérica será mostrada en su TV. Introduce esa contraseña en tu dispositivo iOS y selecciona OK .

#8 : Dentro de unos minutos, la pantalla de su dispositivo iOS se reflejará en el dispositivo de TV conectado al Apple TV.

#9 : Ahora abre la aplicación Stremio en tu iPhone/iPad y reproduce tu película o programa de televisión favorito. Eso es todo. Disfruta de la transmisión de tus medios favoritos en la pantalla grande.

Relacionado : ¿Cómo instalar Stremio en FireStick ?

Para concluir

Como mencionamos antes, la única manera de acceder a Stremio en el Apple TV es usando el método de reflejo de pantalla. Con los dispositivos iOS como el iPhone o el iPad, puedes transmitir tus medios favoritos al Apple TV con facilidad. Mientras transmites los medios al Apple TV, asegúrate de salvaguardar tu privacidad usando una VPN.

Leer también:  ¿Cómo transmitir HBO GO en Apple TV?

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.