Cómo ver TBS en Firestick en 2021

Turner Broadcasting System (TBS) es una red de televisión paga estadounidense que ofrece canales de televisión en vivo , películas, deportes en vivo, juegos de la NBA, baloncesto de la NCAA, episodios completos de programas de televisión y más. Ofrece más de 150 canales. Dado que Firestick cuesta menos que una televisión por cable, puede ser la mejor alternativa para la televisión por cable. TBS está oficialmente disponible en Firestick, por lo que es fácil de instalar y ver TBS. En este artículo, mostraremos los pasos para instalar y ver TBS en Firestick.

TBS también ofrece programas originales como American Dad, Miracle Workers, Wipeout, The Last OG, I am the night, Search Party, Good Behavior y más. Los paquetes de canales con TBS cuestan $ 69.99 por mes.

Pasos para ver TBS en Firestick

1) En la pantalla de inicio de Firestick, vaya a la opción Buscar .

2) En eso, escriba Ver TBS y haga clic en el icono de búsqueda.

3) Seleccione Watch TBS de la lista de aplicaciones que se le muestran.

4) Haga clic en el menú Obtener o Descargar para instalar la aplicación en Firestick.

5) Una vez instalado, haga clic en Abrir para iniciar la aplicación.

6) Cuando abra la aplicación TBS, mostrará el código de activación.

7) Ahora, abre un navegador web desde tu móvil o computadora de escritorio y visita https://www.tbs.com/activate .

8) En esa página, seleccione el dispositivo Firestick y toque Continuar .

9) Ingrese el código de verificación que se muestra en la pantalla de su televisor y haga clic en Enviar. Ingrese las credenciales de inicio de sesión de su proveedor de televisión por cable para activar la aplicación.

Leer también:  Cómo instalar Cyberflix TV en Firestick

10) Finalmente, puede ver los contenidos multimedia de TBS.

Cómo ver TBS en Firestick sin cable

Además del método mencionado anteriormente, tenemos algunas opciones más para ver TBS. Hay algunos servicios de transmisión disponibles en Firestick para transmitir contenido multimedia y en vivo de TBS. No necesita un cable para transmitir contenido TBS. Los servicios de transmisión son,

  1. honda de televisión
  2. fuboTV
  3. Hulu
  4. Televisión de YouTube

Conclusión

TBS es una de las mejores aplicaciones de transmisión que ofrece contenido de calidad de videos y películas. Si desea acceder a los contenidos de TBS fuera de los EE. UU., siempre puede usar un servicio VPN para evitar sus restricciones geográficas. Espero haber dado suficiente explicación para instalar y ver TBS en Firestick. Si tienes alguna duda, puedes preguntarnos en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.